debe ser el unico pais en el mundo que no tiene fuerzas armadas…
viene mañana namibia que esta justo frente nuestro,te baja 2000 negros con laza en peninsula de valdes y aca que hacemos??? nada…si el narcotrafico entra con aviones f18 casi.
Esta claro, mi intención no era comparar Argentina con Alemania, lo que decía es que algunos dudaban de Merkel y la mina volvió a demostrar porque es la líder de Alemania hace tiempo, porque los líderes se ven en estas situaciones, no cuando está todo fenómeno.
Si vamos al caso de crisis económicas no se si esto podrá superar lo del 2001, y si lo hace sabemos que ya salimos de otras similares. Permitime tener una visión un poco más optimista.
pero tampoco la solucion son 18 meses de cuarentena, hay una etapa entre setiembre de 2020 y junio de 2021 donde indefectiblemente vamos a tener que convivir con el virus de la misma manera que convivimos con la gripe, la neumonia, etc.
Antes de Agosto tiene que salir un medicamento para que o baje los contagios o baje las muertes y para setiembre volver a la normalidad
Para la gripe A, el tamiflu salio a los 2 meses por ejemplo y habian menos herramientas tecnologicas que ahora
Si metemos 18 meses de cuarentena, no va a colapsar el pirovano y el zubizarreta pero van a colapsarl borda y el moyano
El 10 seguro empezara la etapa 4
La etapa 4 seria hasta el 24/25 calculo con la constancia de 14/15 dias
Dependiendo que actividades se levanten o no a partir de la 4ta etapa, se vera, pero para mi va a ser otro mes perdido.
Para vos colega @ariel001 que el otro dia hablaste en un comentario de la incetidumbre de todo esto y con respecto al tiempo de cuanto iba a durar, ya que te dicen 15 dias y otro te tira 3 meses, aca maso menos sabemos cuanto tiempo de agonia tenemos hasta el fin de esto.
Hipoteticamente si se cumplen los parametros de 14/15 dias por cada etapa si. Ademas que ya para esa fecha cumpliriamos practicamente los 2 meses que recomendaban hacer todos los que acompañan al presidente.
Son como las 5 etapas por las que pasó Homero, solo que no viste el resto del diagrama, mas a la derecha decía “Usted falló en la cuarentena, vuelve a la primera etapa.”
Obvio, hay que ver como responde la gente que no tiene con que para afrontar todas las etapas que quedan, yo me incluyo y seguro a varios de aca tambien. Esto es una bomba que puede estallar en cualquier momento.
Alberto hoy no aprovecho el momento para mandarle un mensaje al laburante que no sabe si va a cobrar la semana que viene, que no sabe de que carajo va a seguir viviendo y esta cagado de angustia.
Hubo tiempo para hablar de paseitos y no de medidas económicas. Es lo que pasa cuando gobiernan los componentes de la progresía porteña