Yo creo todo lo contrario, si el tipo sale mínimamente bien parado de lo que se viene, que es un escenario de posguerra, tiene chances de arrasar en cualquier reelección. Hasta la oposición electoral lo va a votar.
Lo fundamental es que se cuide del peligro que lo circunda, que es la runfla K. Y va a tener respaldo para hacerlo, si se lo propone.
En la frontera los van a tener que poner si o si, sobre todo la frontera con Brasil. El tema está en que acá ven un uniforme verde y lo escupen, lo insultan, desde los más grandes hasta los pendejos, sin saber porque, y así sea que el tipo está vestido de verde porque parquiza patios. Es algo que se les implanta desde chiquitos a los ciudadanos.
Yo creo que mientras se dediquen a cumplir su laburo, por ejemplo cuidar fronteras, nadie los va a basurear ni tratarlos mal. Ahora, en cuanto vuelvan a hacer pelotudeces como poner a gente en los barrios a hacer flexiones de brazo , creerse que tienen más autoridad que la que les corresponde, o ridiculeces por el estilo, van a cavar su propia tumba nuevamente, y posiblemente de forma definitiva.
Pero Merkel no va a sufrir una crisis económica de proporciones bíblicas. Tiene la fábrica de Euros, los bancos, una de las economías mas sólidas del mundo. Alemania sale a vender deuda y le pagan para tomarla. Alberto, además del escenario de la pandemia ( de consecuencias imprevisibles ), se topa con una economía hecha percha, un default decretado, pobreza subiendo, el dolar disparado y la inflación sin ceder. Claro que si resuelve todo eso es Gardel y los guitarristas, ahora veo difícil que sin saber hasta donde puede llegar esto, y la magnitud del quilombo económico alguien pueda reelegir.
En términos medicinales, 5 meses para desarrollar una vacuna NO ES NADA. Al contrario, lo más normal del mundo es que se demore de 1 a 2 años, lapso en el cual por ahí el bicho se esfumó solo, no lo sabemos hoy.
Y con los medicamentos es peor, porque si no se encuentra nada que sea razonablemente infalible, vamos a seguir tal como vos lo decís, a merced de la euforia cada vez que un médico anuncia que tiene el remedio posta, y el bajón cuando a los 15 días lo desmienten.
yo la verdad,el tema de la izquierda es inenntendible:apoyan dictaduras sangrientas,autoritarias,opresoras,represoras,anti estados unidos,anti capital…pero en los lugares donde habitan sus adherentes no admiten la fuerza policial,no reprimen el delito sino que lo fomentan,se visten a la moda estadounidenses y usan telefono y tablett iphone…y ademas,algo que jamas permiten en esas dictaduras que defienden: las manifestaciones contrarias al regimen ,el choreo y boludeces como el aborto.
en cuba anda a manifestarte contra castro…o el que esta ahora…!!! anda a afanar!!! desaparece el tipo…tenes un cana por esquina recontra armado…