Coronavirus y Politica

la esperanza del pais son los hipies como maldonado

1 me gusta

El ejército siempre fue villero. En la última dictadura y la guerra de Malvinas eran todos negros del interior más algunos doble apellido de familia con historia militar. La armada y la fuerza aérea son otra cosa, generalmente gente de plata. Especialmente esta última como bien decís vos.

Resucitá al malevo Ferreyra Maxi. A látigazos los acomoda

1 me gusta

Puede ser, igual tener plata no te garantiza ser buena persona ni competente. Mirá a los rugbiers. O al ex presidente.

1 me gusta

No hay esperanza Maxi. Se acabó en tu generación, la gente de 40 años fue el último atisbo de esperanza que le quedaba al país. La dictadura y Menem se encargaron de erradicarla.

Mi viejo clase 62 era villero pero iba al colegio de traje y corbata… Y le decía a su padre señor. Desde que se acabó eso se acabó la esperanza

3 Me gusta

las nuevas camadas son transexiales,lesbianas,presos,bisexuales,pedofilos como zafaroni…hipies como maldonado ,venezolanos,dominicanos,narcos y trapitos.

asi va a seguir esto…

hay que irse a la mierda de este pais…

2 Me gusta

No, por supuesto. De ejemplo lo tenemos al domador de reposeras. Pero históricamente en la armada y en la fuerza aérea la gente que formaba parte de ella eran instruidos y de valores. Con formación militar de sus propias familias y de escuelas de guerra. Que en ese momento eran familias pudientes es cierto también. Al ejército, especialmente en la última dictadura, se lo formó con el rejunte de gente de bajos recursos que no tenían ni formación académica ni cultura ni nada.

1 me gusta

¿Cómo te sentirías si fueses el dueño de una pyme que se está por ir a pique porque el Estado no te ayuda para pagarle a tus empleados y no endeudarte con impuestos y servicios, y mientras tanto ves que millones de planeros cobran todos? No es que “el mensaje pega”, son evidencias irrefutables.

3 Me gusta

Youtubers, milenials, etc, etc

1 me gusta

nunca colgaron aca la noticia del transexula con sida que violo a un pendejo de cuatro en misiones o corrientes…eso nunca sale.O aparece chiquitito…

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Ahora tenes al brian o al cheto de nordelta, con 25 27 años diciendole PELOTUDO, BOLUDO, TROLITO, PUTO, MARICON, CHUPAPIJA al hijo.

Hitler, Mao, Eichmann, Stalin, Escuadron Japones 731, son bebe de pecho al lado de lo que yo haria.

4 Me gusta

es verdad que en la colimba caian todos, los humildes y clase media sobre todo que no iban a estudiar, colimba en azul, bahia, tandil, pero ni en pedo eran cabezas de tacho. Tenian otra cultura en ese entonces, muchisimo mas educados, muchos apropiados de la cultura del trabajo. Mi viejo y un sin fin de ciudadanos de mi pueblo coincidieron en la guerra de malvinas, gente que nada que ver con lo que son hoy los del ejercito. Ni hablar de que ahora se vienen todos del norte por asegurarse un sueldo

1 me gusta

Y sí, bastante van a frenar. Es algo intermedio: sería muchísimo mejor que se cumpliese el distanciamiento, y sería muchísimo peor si nadie usase barbijo.

Si, obvio. En esto estoy de acuerdo. Mi viejo colimba clase 62 la hizo en Azul justamente. Pero según su experiencia, si bien el era hijo de laburantes españoles, en el cuerpo del ejército generalmente eran de un estrato social menor y con menores estudios y demás. Es decir, la plebe. Cuando tuvo oportunidad de visitar un establecimiento de la fuerza aérea me contaba que tenían mesas de ping pong, pool, que comían lomo… Todos nenes bien en su mayoría. Y es históricamente lo que pasó con la armada y la fuerza aérea. Gente de Vicente López y Recoleta que tienen familias con almirantes o brigadieres…

Hoy en día si, vivo al lado de campo de Mayo y son todos muchachos del interior con rasgos fenotopicos del altiplano… Sin desmerecer a nadie claramente

1 me gusta

Evidencia irrefutable es que no hay ningún Estado que sobreviva sin recaudar. Lo que dice Espert es una estupidez del tamaño del titanic

Pero yo hablé de lo que habla la gente de a pié, no de Espert. Es decir, dónde va a parar la guita que se recauda. Y en este caso en particular, si se está protegiendo a las industrias, las empresas y a los laburantes, o se los deja a la buena de Dios cuando son los únicos que pueden levantar el país.

2 Me gusta

Jajaja mi viejo colimba clase 62 en azul tmb. Respecto a lo otro si, me doy cuenta porque cuando mi viejo andaba en el tema de las reuniones de los movilizados iba a hablar con los compañeros y yo por ahi coincidia que estaba con el y terminabamos yendo a barrios re carenciados a hablar con “tito” “raul” “kike” etc jjajaja. Le preguntaria mas, pero no tengo trato con mi viejo casi.

Una vez entre a puerto belgrano…mama lo que es eso, parece una ciudad militar yankee de los 80s.

1 me gusta

igualmente, aunque quieran no los van a cobrar. los unicos que van a pagar impuestos son los supermercados y las farmacias, el resto que se olviden…

la funcion del soldado no es estar haciendo guiso en la villa…

no es esa…

3 Me gusta

Yo creo que todavía hay mucha gente en este país que no cierra la herida porque se saca los puntos maxi. Ahí esta el tema de porque no los largan a la calle. Ya ni siquiera es miedo a lo que pasó.