Coronavirus y Politica

ves? yo puse lo de Merkel al mismo tiempo ja

Venite con los liberales vamos a formar un partido mejor que el pj, con prostitutas y juegos de azar.

1 me gusta

No pega una … tras perder con el voto en banco y con gomez centurion, sale a promulgar achicar el estado cuando floja epidemia mundial le tira por la cabeza que el estado es mas necesario que nunca. Ya fue que se dedique a otra cosa porque para esto no sirve evidentemente

2 Me gusta
3 Me gusta

Demasiada conjetura, primero hay que ver hasta cuando dura esto y segundo hay que ver como sigue el tema deuda entre muchas otras cosas. No es todo tan lineal, no creo que se pueda hacer un análisis de acá a tres años y medio.

Permitime dudar de tu afirmación.

1 me gusta

No me gustó nada. Era prioridad abrir ciertas actividades bajo ciertas condiciones en vez de ponerse a jugar a la caminata.

PD: pa que mierda se gasta en decir chicos y chicas, argentinos y argentinas, para después arruinarla con un chiques.

8 Me gusta

Es que te das cuenta que el tipo no tiene un gramo de cerebro cuando dice que el Estado tiene que dejar de cobrar impuestos, algo inaplicable en cualquier realidad y país.

1 me gusta

bueh… y el otro puteaban a una pobre vieja que tomaba sol.

pensaba que nadie estaba saliendo a laburar ni a pasear, pero a los que salen a correr o a los que sacan los perros a cagar los putean de arriba a abajo?

1 me gusta

Que se caguen, un médico corre riesgo cumpliendo su deber, un policía igual, que corran riesgos cumpliendo las condenas que se merecen.

2 Me gusta

Buen punto … Alberto qué tiene enfrente ? Al mejor equipo de los ultimos 50 años … a la extinta UCR … y a Nico del caño.

4 Me gusta

Que siga. Es como tener a Arruabarrena o el Mellizo en el ex club

Al kirchnerismo, algún otro sabor de pj algo va a salir.

1 me gusta

Esos son la esperanza del pais … viste @maxi452 … no sirven para nada

1 me gusta

:laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

Ahí vende humo. Nunca nadie baja impuestos, siempre se inventa algo. Y el seguro no bajaría nada, es muy infantil creerle eso. Son las típicas propuestas del que sabe que no va a ganar nunca.

1 me gusta

Ah puede ser, capaz ni le interesa ser re electo, es hacer demasiado futurología.

1 me gusta

DE GOLPE aparecen todas noticias de militares…ahora de militante politicos nunca sale nada malo.

1 me gusta

Es que es imposible, es como que yo diga: “Los comercios van a regalar sus productos”

Cualquier Estado del mundo necesita financiarse, como lo haces si no recaudas? lo peor es que ese mensaje pega

Las nuevas generaciones militares…

Las viejas generaciones son otro cantar, otro tipo de gente, pero bueno, cargan con el estigma de la última dictadura militar aunque no hayan tenido algo que ver y ellos son conscientes de que ya no les queda mucho.

La gente que te encontras en las bases aereas es otra cosa que nada que ver, hasta tienen una perspectiva de la vida mucho menos militar que los otros. Por lo general es gente mucho más afín a la aviación que a lo militar en si.

1 me gusta

llamalo a aldo rico papa…sabes como desfilan cadaveres pero no de virus chino…

1 me gusta

Eso ya fue hablado. Si hacés testeos y te da infectados del 70% de testeados para abajo, es suficiente. En cambio, si te da del 80% hacia arriba, te estás quedando alarmantemente corto. Acá está sucediendo lo primero.
Por supuesto que si se pudiese testear al 80% de la población cada 5 días, sería un mapa espectacular. Ni hablar si a ese mapa le sumás un análisis de geopropagación de cada caso. Pero la realidad es que nunca hemos dejado de tener recursos insuficientes, y una logística endeble. En ese contexto, el criterio de pocos positivos por testeado, es muy razonable.