Coronavirus y Politica

No importa eso yo te apunto a que con la economía hecha pija no se puede presentar a elecciones, lo van a tener que correr y poner a otro si quieren tener chances.

Era el único que hablaba de bajar el gasto público.

Que alguien lo saque de twitter porque cada vez da una peor imagen

2 Me gusta

Que dijo? Gracias

Ya liberaron a los de Devoto.?
Si hay casos de coronavirus ahi, corren peligro sus vidas

1 me gusta

:smile:

Vamos a reírnos… Como dice Marge en los Simpsons

1 me gusta

hace rato desbarrancó

1 me gusta

Bueno pero hay que reconocer que morlock se anticipó y terminó votando a un epidemiólogo como Espert.

Dejando de lado la broma, en parte tiene razón morlock. Se le va a hacer muy complicado a cualquier presidente, no solo a Alberto, que transite este despelote. Primero porque no sabés como va a terminar, ni cuanto va a durar. A Trump le puede complicar una elección ganada, a Bolsonaro se lo lleva puesto, Macrón, Sanchez pueden tener los días contados, al tano ya lo van, etc, etc. Va a ser una realidad muy dura de conducir y la gente va a pasar tiempos muy jodidos.

4 Me gusta

Esto. Por favor compartanlo con sus amigos de Facebook y de Whatsapp.

1 me gusta

Si pero una cosa es una crisis económica por el contexto y otra es el capital político perdido por la mala praxis, nadie con dos dedos de frente puede pensar que la economía tiene que ir bien en esta situación, en nuestro caso particular cualquiera que haya vivido en argentina durante los últimos años sabe que ya estábamos en crisis y en un virtual default. Vos decís que si Alberto sale bien parado de esta pandemia y la economía de a poco empieza a recuperarse no tiene chances de reelegir? creo que si sale bien de esta va a tener bastante espalda

6 Me gusta

No me acuerdo un presidente que haya ganado teniendo mal la economía, capaz hay un ejemplo pero yo no lo tengo presente.

Es que eso es casi imposible. Primero, es muy difícil salir bien parado de miles de muertos ( mas o menos pero va a pasar ) y segundo la recuperación podrá ser en varios años. Estamos ante la peor crisis de nuestra historia en un mundo que va a quedar tocado. Y repito, me decís que esto en 6 meses termina, bueno vemos. Pero no sabemos cuando ni como termina.

2 Me gusta

No se puede ajustar el gasto publico en medio de una pandemia asi, no se que quieren que haga de diferente Alberto, no le queda otra

1 me gusta

Como en parte? No sea tibio culiau, es una sola parte economia mal te vas a tu casa.

Trump la tiene atada porque al frente no tiene nada, la única que veo que la lleva bien es la Alemana que tiene a los negritos del cajon bailandole alrededor y esta ahí liderando.

Muy cabeza de tachos son, MUY, sobre todo los de la armada. En el ejercito pasa banda tambien. Los unicos que se salvan son los de la fuerza aerea, pero ahí siempre tuvieron mucha menos gente.

Esta lleno de casos de soldados de la armada que matan, roban, venden droga, buscas noticias de punta alta relacionadas y te saltan miles. En el ejercito tmb, hace un mes aca en bahia violaron a dos pibas adentro del quinto cuerpo…

1 me gusta

Pero las elecciones no son en diciembre… esta claro que no vas a tener resultados económicos en este contexto, incluso antes de la pandemia la situación económica de Argentina ya era bastante delicada.

? Para mi si las elecciones fueran en base solo a la pandemia lo mas probable es que los argentinos lo volverian a votar. Pero despues de esto quedan 3 años asi que hay que ver. Pero me juego lo que sea que si fuera solo por la pandemia seria reelegido

Bueno pero creo que es bastante jugado hacer un análisis de acá a cuatro años, incluso es jugado hacer un análisis de acá a dos meses. En lo que coincido en que algunos van a perder mayor capital político que otros por como se manejaron en el tema, yo no creo que esto por ej le afecte a Merkel si decide volver a presentarse, de hecho leía que esta situación volvió a revitalizar su figura de líder en Alemania

2 Me gusta

Nada económico y se olvido de decir hasta cuando se extiende la cuarentena entre otras giladas.

2 Me gusta

No le dan los tiempo para recuperarse, como dijo Santillán, los dos primeros años están perdidos le quedan dos y si llega va a estar desgastado van a tener que poner a otro si quiere seguir el partido. Aparte es una unión de varios que se unieron para sacar a Macri cuando este flaquee un poco cada uno va a ir por lo suyo.

Si no pasa un milagro como no sé crisis alimentaria mundial y se dispare el trigo a la concha de la lora hoy no hay forma.