Coronavirus y Politica

El pelo de Robertito Funes

1 me gusta

No sé como será en otros lados, pero en mi distrito se tomó en serio la cosa. 0 infectados, poca gente en la calle y los que andan lo hacen con barbijos. A los locales no entran más de dos personas por vez. En los ingresos a la ciudad se controla temperatura y se desinfecta los autos.

Mientras tanto la gente en Formosa:

Algunos diran que es la gran manzana pero de puros envidiosos nomas.

7 Me gusta

¿Dónde estas? ¿Vos estabas en uno de esos pueblitos al borde del Conurbano o me equivoco?

Yo estoy HARTO de ver estados de pelotudos subiendo la botellita del ferne’ y “cedi a la presión de la basura”, o pelotudeces similares. Y tengo un pariente yendo y viniendo. Aún así, quitando los casos cercanos que uno conoce personalmente, se hicieron algo así como 50mil denuncias de violación de cuarentena, y a eso sumale un desconocido pero gran número de pelotudos que lo hicieron sin ser denunciados… es bastante.

1 me gusta

Alfonsin hubiese sido buen presidente, pero en nuestro país al que es buena persona lo pasan por arriba, “por gil”. Alberto va por ese camino, se rodea de chorros aunque el tiene buenas intenciones, va a terminar de la misma manera lastimosamente.

El Gran Maracujá del centro de Formosa City.

2 Me gusta

Si, es bastante pero eso es porque se toma en cuenta solo la gente que hace las cosas mal, también hay mucha gente que hace las cosas bien y nadie lo dice. Ese es el tema.

Yo no soy del conurbano, soy del interior, Mercedes.

1 me gusta

Y si, desde hace rato, pero desde el momento en que los chinos se guardaron la mala noticia y no avisaron a nadie hasta que se les hizo imposible ocultar la pandemia ya era tarde.

Digo esto porque las noticias esta semana es que en NY es posible que sean 2.5 millones de infectados, en Los Angeles 320 mil infectados posiblemente, o sea que, esto quizas fue algo que empezo mucho antes de Diciembre y te da a saber que el virus es un arma natural selectivo.

Ahora estan tirando que quieren, antes de abrir la economia o algunos estados, hacer test a toda la poblacion, absolutamente a todos, meter a los infectados en cuarentena y despues abrir la economia, esto tendria un costo aproximado de $100 mil millones, que es un cambio en comparacion con lo que se estaria perdiendo por mantener cerrada parte de la economia, para mi es algo imposible si lo quieren hacer en poco tiempo.

3 Me gusta

@maxi452 :rofl: :rofl:

image

12 Me gusta

¿Sabés que pasa? Es mas fácil destruir que construir.

Por eso decía, no en el Conurbano sino al borde. Según Google Maps es el pueblo “siguiente” al “siguiente” de Luján. Tenés Luján, Gral Rodríguez y después Moreno que ya es Zona Oeste. No estas tan lejos.

1 me gusta

ya tiene el boleto picado no gana una reelección ni en pedo.

Cómo dijo Carville “the economy, stupid”

1 me gusta

Mañana te pones el equipo de running, te pones las mejores zapas runners que tengas, te calzas los auriculares bluetooth bien cargados y salís a caminar rápido en los alrededores de tu casa durante una hora… no te pueden decir nada, sos inimputable hermano.

6 Me gusta

Estamos hablando de Alberto, no de Mau

1 me gusta

9 Me gusta

No entiendo que tiene que ver pero si la economía esta hecha concha podés ser Gallardo que no te van a votar.

1 me gusta

Y vos que prentendes máster, que la economía esté en crecimiento en medio de una pandemia?

https://www.eleconomista.com.mx/economia/Recesion-mundial-sera-de-3-con-desplome-de-6.6-para-el-PIB-de-Mexico-FMI-20200414-0040.html

2 Me gusta

Pero morlock, la economía estaba destrozada y vos seguias votando a macri, de que hablas

6 Me gusta

1 me gusta

En la última voté a Espert.

Igual me das la razón perdió con la economía hecha concha

:sweat_smile:

1 me gusta