Coronavirus y Politica

Boludo q es eso

Mira, supongamos que de 44 millones que somos, solamente tenemos 500mil pelotudos en todo el territorio que hacen la que les pinta. De esos 500mill, 1000 estan infectados y van a salir, estos que salen contagian a 50 por la calle. Esos 50 van a sus casas y contagian a su familia, y esos cuando salgan a pasear creyendose sanos contagian a otros. Crece a nivel exponencial, no es joda.

1 me gusta

voto 2 veces a Macri, no se si responde tu pregunta

1 me gusta

En tanto tengas barbijo en la calle, te laves las manos y te bañes cuando vuelvas del paseo no crecerian exponecialmente

El que quería boludear venía saliendo con la bolsita, no cambia la cosa, el peligro son lo bondis, los trenes, subtes y eso sigue igual.
Ahora en lugar de Maxi López aparece una mina con bikini azul, va mejorando el foro.

4 Me gusta

No entiendo. Dicen que en los conglomerados de mas de 500000 no se flexibiliza, y en el Principado se liberan en unos días un montón de actividades. :thinking:

3 Me gusta

gente, el idiota, ya sale

porque simplemente es idiota

no se cual es el misterio?

1 me gusta

“prefiero ver argentinos desalojados, a que se enfermen por coronavirus”

3 Me gusta

y en algun momento hay que pensar en “inmunizar” a la poblacion. si la vacuna no llega, no vamos a estar 2 años en cuarentena pq nos comen a todos los piojos…ademas hay mucha gente que fallece de otras cosas por no querer pisar un hospital ni de casualidad y nadie dice nada…los “medios” estan ocultando todos esos casos, solo hablan del covid. hay muchas cosas que se estan haciendo pesimo…

Como le huye a la introspección la gente por favor, sobre todo los viejos. Se desesperan por ir a tomar unos mates y tener una charla trivial con Doña Tota. Manga de putos. Mañana ya van a estar todos los viejos escupiéndose en la cara.

Cuál es el límite de velocidad para saber si alguien está corriendo o trotando rápido? Para mí lo más seguro es dispararle para averiguarlo.

6 Me gusta

image

11 Me gusta

Deporte no se puede, no se puede correr tampoco.

5 Me gusta

En general, fuera de conglomerados, el numero que infectaría el virus es mucho menor. El R0 que se calculaba pra el coronavirus, si no me equivoco, era entre 2,5 y 4 (no estoy seguro) y en Argentina era 1,3-1,5. Obviamente con todos los errores que le índice tiene.
Lo que supongoque creen es que si se sigue usando el barbijo, el NO contacto, etc etc pero premitiendo salir un rato por ahí te aumentan un poco el R0 pero no tanto a 50.
Aumentarà tal vez un poco el contagio pero debería ser controlable.

Bueee que onda, se va a poder salir a correr solo o no??? por casualidad no sabes si subieron a internet algún comunicado donde expliquen las nuevas excepciones y permisos???

Estoy suponiendo que en todo el territorio solo haya 1000 irresponsables infectados que hagan la que les pinta. Te reduzco mas el escenario, vos crees que en todo el pais de 44 millones no tenes 100 estupidos infectados asintomaticos que van a salir sin nada?

Ahora empiezan a jugar más los gobernadores e intendentes, según el distrito y su situación, liberarán más o menos. En caso de que hagan cualquiera ya se dijo que se vuelve atrás.

Yo creo que si hacen esto es porque saben que tienen cierta capacidad de respuesta.

me parece que eso de las salidas a 500 metros es una manera de cagarla tremenda,
van a aflojar todavía más los controles (y eso que en algunos barrios se controla poco y nada)
y muchos van a aprovechar para hacer cualquiera… ir a garcharse a la vecinita, ver al amigo a 2 cuadras, ir a la casa del abuelito que vive a la vuelta, etc…
si ya pasaban cosas así ahora se van a multiplicar, una boludez atómica la verdad

1 me gusta

Muy buenas las medidas económicas.

2 Me gusta

La próxima lo explica con muñequitos para que entiendan los macristas.

1 me gusta

wtf

3 Me gusta