Coronavirus y Politica

pero para mantener a los demás bajo control hay que castigar duro a estos…

La diferencia es que para Bolsonabo el coronavirus era una gripezinha y un resfriadinho, organizó actos, etc, o sea hizo absolutamente TODO lo que no se debía hacer.

2 Me gusta

No, es para todo el mundo. Psicológicamente saludable, epidemiológicamente una bomba de tiempo, políticamente … no me animo a decirlo. Hay que ver como sale.

1 me gusta

Yo pensé que el tema del esparcimiento era solamente para sacar a los pibes a que vean el sol.

como puede ser que a pesar de estar en cuarentena se hayan duplicado los casos diarios? la gestión deja mucho que desear

1 hora de esparcimiento. Podés juntarte a comer con tu vecino si querés, o con tus amigos del barrio.

En todo el país, a 500 metros a la redonda de tu casa.

Podés salir a correr.

No lo va a controlar nadie.

A partir de mañana.

1 me gusta

Pero es distinto, Brasil fomentaba los conglomerados y acá siguen suspendidos. Quieren ir haciendo una exposición controlada sin que surjan focos grandes (como pasa en Brasil o USA).

Hay que ver como les funciona. Es una medida que no me parece ilógica pero está llenísima de incertidumbre.

1 me gusta

creo que lo mas rescatable es que las ciudades de menos de 500.000 habitantes y que cumplan ciertos protocolos pueden volver hacer vida normal basta hermano de estar todos encerrados, se piensan estar presos toda la vida ??? entiendan que el virus no se va ir toca vivir y convivir con el, me parece que igual en ciudades de alto contajio se debio empesar abrir algunos laburos, a este paso el crash economico matara mucha mas gente que el virus directamente, osea dejas que todo mundo salga a boludear ??? pero no dejas que la gente salga a conseguirse el morfi, me parece que hay le pifio

3 Me gusta

Subestimo la situacion, ahora alberto tambien. Seamos claros, es necesario que la gente salga? no, aumenta el riesgo de contagio? si, es mas probable tener contagios si dejas a la gente salir 1 hora todos los dias? si. Ahora la pregunta seria, buscamos inmunizar la poblacion, acelerar los contagios o solamente darle un respiro a la gente para que salga y despues vemos que pasa?

1 me gusta

esta pagando mas de la mitad de los sueldos el gobierno…
servicios no va a pagar la industria porque esta todo parado.Solo el servicio de seguridad de prosegur el satelital digo.

me parece que la industria mas o menos grande o chica bien administrada no se esta quejando.
El tema principal es ,por lo que veo ,el comerciante…y bueno,que se yo vende por mercado libre.

Mañana el obelisco

7 Me gusta

También lo permitió en capital y el conurbano??? no lo puedo creer. Festeja el coronavirus, se va a hacer un festín en esos lugares.

1 me gusta

fixed

1 me gusta

Lo que mas me preocupa de eso son las plazas… En CABA aunque la plazas esten cerradas, se va a llenar de boludos caminando o corriendo dando la vuelta a la manzana. Hay que encontrar la manera de evitar que esos espacios comunes puedan ser usados. No es tanto el problema que la gente salga, sino que se concentre.

2 Me gusta

siendo honestos, hoy dia la gente ya sale a dar una vuelta, seamos buenos.
ademas, la mayoria de la gente va a seguir cuidandose, la gran mayoria, guardada y saliendo lo indispensable.

y si hay que corregir porque la curva se va de promedio, se corrige y punto. No lloren mas.

No, no podés salir a correr, ni a comer con tus vecinos. Tenes problemas cognitivos ? Fue bastante clara la conferencia.

7 Me gusta

Aca vi gente paseando el cochecito a dos manos en capital. Peor todavia porque el nene es chiquito y se te puede pudrir todo, necrotizarse todo y cagarse muriendo. Gente inconsciente total, y es un barrio cheto no tiene nada que ver lo de ser humilde o no, dan ganas de ir pateando bebes. Me parece que quieren hacer lo mismo que España que estaba dejando salir a los pibes a la plaza, no se si esta bien o esta mal. Pero teniendo en cuenta el nivel de termismo que maneja el grueso de la población acá tienen que comunicarlo mejor, ser mas inflexibles

3 Me gusta

Para aclarar dudas, si mañana los pendejos del barrio salen a jugar a la pelota a la calle los puedo denunciar? O tienen permitido hacer eso?

2 Me gusta

Acá nos quejamos y con razón. Da miedo pensar en lo idiota que puede ser la gente para salir y cagarla en manada. Pero también está lleno de cabezas de termo que pedían a gritos poder salir a mostrar el bulto…

Lo económico y sectores quedó totalmente en manos de las provincias ya. Eso me parece relativamente acertado.

4 Me gusta

En teoría, y por lo que entendí, no podes llevar al pibe a una plaza porqeu es alto foco de contagio, lo que dice es que podes sacarlo a caminar unas cuadras y luego volver