Cómo es eso de las salidas transitorias por una hora?, en qué lugares se va a permitir??, se puede salir a correr?, quién lo va a controlar??, a partir de qué día se empieza a permitir eso??
Esos no son ejemplos que se puedan generalizar de ninguna manera, creo que acá la mayoría no se juntó a comer un asado ni hizo ninguna de esas pelotudeces, hay que dejar de creer que el hecho aislado que muestran los medios se replica de forma general, porque las cosas buenas no son noticias, o pagan menos que las malas.
Yo pienso que hay que mandar a la mierda todo y cagarse en la cuarentena, ya no se aguanta mas esto, en 1 un mes mas ya van a morir todos de hambre.
Todos los días se reportan violaciones de cuarentena y delitos varios, y hay gente que todavía apuesta a que el ciudadano sea responsable… mano dura es el único método de responsabilidad.
O sea que puedo salir y recorrer 5 veces la distancia que recorrió el Pity en Madrid ?
mira siempre tiene que estar la cana,su funcion social es en primer lugar disuasoria.Hablamos de sociedad mas o menos civilizada.
Ahora si la gente no colabora hay que mete caño…no hay otra.
sino a tipos como el salame de berazategui sancion : no hay respirador…listo.
No se pueden generalizar, pero un imbecil es capaz de contagiar a muchos mas. Con tener 5 imbeciles cada 30 cuadras, aumentas los infectados de forma exponencial.
negar respiradores …hermoso castigo.
Es una cosa de locos el gataflorismo opositor, si tenes restricciones te hacen lobby para que flexibilices, si flexibilizas te dicen que sos un inconsciente de mierda y que está mal.
Ya lo deben saber eso. El tema es que un gran grueso de la población lo va a respetar… probarán acelerar la cuestión y según los resultados aflojarán o soltarán más. Digamos que los equipo sde salud ya están “entrenados”, los hospitales bastante mejor preparados…
Lo deben acelerar porque la economía se les va al tacho, pero no quieren liberar todo porque saben que se viene lo peor.
Alberto dijo que faltan 2 fases más después de esta. Espero que la próxima sea la aniquilación de los Macristas según número de DNI, así no se acumulan todos los cadáveres al mismo tiempo.
Y que nos permitan salir 1 hora por día para ir a escupir a los muertos.
abri facebook se festejan cumpleaños en algunos lugares del conurbano…y cuelgan fotos.
No vi lo que dijo Alberto. Lo de permitir salidas de esparcimiento se va a determinar por distrito no?
Porque en provincias que no hay casos sinceramente no lo veo tan mal. En cambio en AMBA, hay que evitarlo a toda costa.
Perfecto, no digo que no pase, boludos tenes en todos lados, lo que digo es que tampoco es que todo el mundo se caga en las medidas que se toman, creo que en este tiempo gran parte de la ciudadanía dentro de las posibilidades ha sido bastante responsable.
Yo salí varios días a hacer compras y el 95% de la gente que me cruce estaba con barbijo o tapabocas
la poblacion debe tomar justicoa por mano propia en estos casos…el escrache como hicieron con el hijo del fiscal de monte hermoso.
asediaron la casa…
Lo de la salida de esparcimiento, es como lo de los runners. Innecesario y parece que gobernara en Recoleta, pero bueno, a esta altura ya no me molesta tanto porque para mi hoy en día el mensaje iría para la gente que queria llevar los pibitos a la plaza imagino. Porque la verdad verdad. Desde que salgo a la calle estos dias, ya hay transito normal y esparcimiento hace rato… nadie respeta nada. Tengo una bronca muy grande con la gente, pero tenemos una nacion de extrovertidos que si no salen a la calle a hablar con alguien o para que les chequeen el bulto se largan a llorar
Yo si fuera presidente estaria atento a todos los lugares donde hay pocos casos. Ahi hay que reducirlos a cero para poder abrirlos completamente, es importante eso. Si estas en una provincia donde hay 3 o 4 casos y salis a “runnear” y te apestas y generas una ola. Te tienen que fusilar y hacerte hormigon.
Despues BA y CABA son insalvables, en el sentido de que no van a salir de la cuarentena por mucho tiempo. Pero en el resto de las provincias si se puede lograr. Eso debería al menos intentarse y para eso se necesitaria hacer un esfuerzo grande en esas localidades focalizadas y tambien tomar medidas economicas.
Preferiria que las medidas economicas se segmentaran por provincias donde más fuerte se hiciera la cuarentena en vez de filtrarlas de otra manera. Y que al final un tipo con un local no recibe nada mientras una empresa grande porque se salta agujeros en las inscripciones termina recibiendo el beneficio. Los 10.000 pesos tengo mas oportunidad de cobrarlos yo que una persona de clase baja, pero bueno asi es la burocracia.
Ahí está por hablar Pedro Cahn en C5N, a ver qué explicación da
lógico, como no va a existir la cana , esta perfecto, tambien esta perfecto que haya militares, todo pais los necesita … lo que digo es que me parece que tenes demasiado idealizado a los militares … no son mejores que el resto de las fuerzas para mi, debe estar lleno de imbeciles y cabezas, no veo porque seria diferente al resto de la sociedad, no es que reciben una educacion privillegiada ni mucho menos … nada mas tienen un uniforme y un arma, ni loco confio el destino del pais en ellos
Pero aca no es un tema de volumen de gente que lo respeta, es a cuantos puede contagiar UN imbecil que sale a pelotudear.
Ahora si queremos apostar a inmunizar y a largar gente, tenemos que mirar brasil. Hay gente responsable, y gente pelotuda. Contas los muertos a lo boludo.