muy pesimista lo que decis pero te lo acepto, el problema es que el gobierno sigue cobrando impuestos. Se siguen cobrando los servicios. Se sigue pagando por la mercaderia
cada día que pasa tenemos menos pesos (que no vale un carajo ya que este gobierno lo llevo a 120 mangos). La gente no aguanta más
hay personas que estan suspendidas de sus laburos, otros tantos fueron despedidos. Fabricas paradas, faltan 5 días para que termine el mes y no producieron un carajo. Y tienen que pagar todo al pie de la letra. Los creditos que iban a dar para las pymes siguen en veremos. Es poco serio lo de este gobierno
Para mi van a probar. Si somos unos incivilizados de mierda (que es lo mas probable), adentro otra vez, y diciendo “caguense por pelotudos, no me pidan mas nada”.
pero vos tenes una fe inexplicable en los milicos … son negros cabeza con un arma maxi nada mas, no hay diferencia con los negros que vos criticas … no son las esperanza de la nacion
en términos generales coincido con vos , sobre todo con el concepto de democracia de base … de abajo hacia arriba . pero para eso faltan mucho ,décadas o siglos de evolución . sin embargo no se puede negar que la democracia en otros países se desarrolla con mas normalidad y la gente vive mucho mejor , y no me refiero a países con un pasado imperialista y colonial .
La idea no es que haya un policia controlando a cada uno que sale, la idea es que cada ciudadano sea responsable. Yo creo que acá siempre nos estamos tirando abajo o generalizando, pero creoq ue gran parte de la población cumplió con lo que se pedía y en todo caso muchos saben que si esto retrocede también va a retroceder el proceso de cuarentena. Dicho esto lo que se quería lograr más o menos se logro, que era aplanar la curva y ganar tiempo para que no haya un colapso en el sistema santiario.
habria que hacer un estudio, pero dudo que sean los alemanes respetuosos de la ley y el orden que me estas planteando … yo los veo mas cerca de rambito y rambon
Es que si, imbéciles tenes en todos lados, el tema es que acá una imbecilidad te puede costar la vida de tu viejo, vieja, abuelo o abuela, digamos no es que haces lo que queres y no afectas a nadie, podes cagarte la vida si enfermas a un familiar por pelotudo, creo que en parte eso pesa mucho. Obviamente siempre estará el pelotudo que se caga en todo, pero no son mayoría por suerte.
Creo que es un momento clave en la historia de Argentina a nivel cultural. Somos un pueblo que se pasa por las bolas las normas , ventajero, trepador, que se caga en todo, que para subirse a un subte primero poco más y te empuja a las vías para que te mueras. Alberto le acaba de dar la oportunidad a la gente de demostrar que aprendió algo con todo esto. Es una oportunidad histórica que probablemente vamos a desaprovechar. Alberto no toma ninguna decisión que no esté avalada por los infectólogos, desconozco por qué le dijeron que haga esto. Yo creo que se abrió la canilla para que los contagios empiecen a llegar y cerrar cuando se empiece a ir de las manos. Y así sucesivamente.
Hay ejemplos cabales de por que no confiar en los ciudadanos.
Salidas de joda
Asado de los medicos
Coches secuestrados
Asado de los policias
La boluda del baul
Los boludos del auto
Los giles que se fueron a navegar
El grupo de imbeciles que le robo a 1 policia en glew y lo mandaron al hospital
Los tucumanos que fueron a jugar al paddle
Los que hicieron un cumpleaños y terminaron detenidos