Coronavirus y Politica

JAJAJAJ tremendo

al carajo la cuarentena.

saluden a alverso, q se va

2 Me gusta

Quien está asesorando a Alberto, Macri?

1 me gusta

La verdad es que no se que es lo que buscan.
Lo que me animo interpretar es que quieren acelerar un poco el proceso porque la curva va muy lenta, y necesitan llegar al pico para después abrir nuevamente la producción.

1 me gusta

Una pavada que nos puede costar carísimo.

3 Me gusta

las unicas empresas que se sostienen asi son los supermercados y las farmacias, el resto tarde o temprano va a caer, pq no habra demanda o estan restringidos para poder trabajar. y con ello la gente, que ya no cobra su sueldo completo, va a estar al horno… no van a alcanzar ni las 10 lucas ni el guiso preparado por “cientificos” para todos, todas y todes…

3 Me gusta

Como se esperaba, los que reclamaban que se flexibilice la cuarentena, enojados con Alberto porque flexibilizó la cuarentena.

12 Me gusta

El primer error del gobierno en todo esto la verdad. Me cuesta entender que confíen en la gente, es más, creo que no confían. Debe haber un plan para que la gente se comience a contagiar de a poco porque los números son MUY bajos.

7 Me gusta

esta bien,todos queremos trabajar…pero ya te lo explique: se te enferma cuatro tipos seguidos tenes que contratar minimo tres…ver como laburan y entrenarlos.Mientras tanto tenes que pagar los cuatro sueldos a los que estan enfermos mas los tres que tomaste…ahora se te enferma otra tanda mas y ya estas en colapso.Imaginate si se muere un tipo de los efermos…la cara de culo y el desgano para trabajar porque adentro del trabajo se comparten muchas cosas…el desgano =baja productividad…y esa baja productividad sumala a todas la demas empresas de la cadena.

No se si esta vez me entendiste…

2 Me gusta

El problema de la curva rapida es que te puede pasar como Ayrton Senna

8 Me gusta

Jajaja para mi también. Porque más que un permiso, fue un aliento a que salga la gente un poco.

2 Me gusta

Yo pedia estado de sitio, esta bien alberto, queres jugar estas fichas asi jugalas, despues no pidas apoyo cuanto tengamos un tendal de estupidos todos pegados boludeando y una parva de infectados.

1 me gusta

El tema es que flexibiliza con algo al pedo, para boludeo

1 me gusta

los que hicieron mierda la economia preocupados por la economia :man_shrugging:

4 Me gusta

vos tenes un tema con los soldados barbaro…

sin la fuerza en manos del estado las personas se descontrolan…

lamentablemente hasta que no pongan alguien con mas huevo en el ministerio del interior y en defensa saquen al viejo del call center de rossi no va ese costado del gobierno

2 Me gusta

Abrió la tranquera. Confía en el pueblo cuando esta demostrado que el pueblo tiene retraso mental, mientras lo único económico que dijo fue “la pesada herencia de la pesada herencia, de la pesada herencia”

Sálvese quien pueda muchachos.

8 Me gusta

la unica confianza es el plomo…

2 Me gusta

creo que no…

EVcpnaVX0AIq7-G

3 Me gusta

en un país como japón o finlandia hubiese sido una medida adecuda lo de los 500 mts pero en argentina se lo van a pasar por los huevos

2 Me gusta

Alberto dejo todo en mano de unos retardados. Por qué si, el argentino promedio tiene retraso mental.

Nos vamos a ir a la mierda.

4 Me gusta

Pienso lo mismo. No por los serologicos, que son pocos los que se hicieron, si no por el indice de positividad que esta abajo del 10%. Eso te puede marcar que estamos ajustando demasiado la correa. Podemos liberar un poco la presion