Coronavirus y Politica

si se contagian todos los obreros tampoco trabaja…

2 Me gusta

que diferencia hay entre 5 personas charlando en una esquina y 5 operarios en una fábrica? no tiene sentido

4 Me gusta

Nadie va a controlar lo de 500 metros. Van a pasear cuarenta cuadras.

3 Me gusta

eso ya paso cuando Macri, al que votaste 2 veces. No seas cretino queres?

se van a contagiar cuando salgan esa hora a caminar, pero se pueden curar. La fábrica si quiebra no se levanta más. Estamos en argentina no en alemania

2 Me gusta

no esta bien, a mi me parece bien que los chicos salgan con el control de los padres… y es muy importante a esta altura. pero hay cosas que son mas importantes, pq si al chico no tienen que darle para comer, de nada sirve qeu lo puedan sacar a pasear…

bueno,saca los militares armado y mete un toque de queda…

tanto permiso a bonafini le tienen que pedir???

2 Me gusta

No entendí lo de la pequeña salida. No se si quieren acelerar el proceso de contagio para llegar más rápido al pico, o cual es el tema.

Vengo en un rato, me voy a trotar.

4 Me gusta

mandale unas diapositivas a Tote, no ves que a duras penas sabe la tabla del 5?

jjajaja se escuchan aplausos y “vamos Alberto” en Flores. que pais.

4 Me gusta

Bueno si hay diferencia. El problema es que si no permitís la segunda, menos podés permitir la primera, pero no por el riesgo, porque en realidad es menor, sino por una cuestión de lógica e importancia.

Vos te imaginas si Alberto decia lo de Trump aca, lo colgaban en plaza de mayo jajaja

6 Me gusta

¿Cómo controlás que la gente salga solamente 1 hora? jajaja

2 Me gusta

los militares son medio estupidos, deben estar comiendo un asado todos juntos ahora y se van a contargiar todos

al tipo de la villa le estan dando guiso…

el tipo que tiene local puede vender a puerta cerrada…

quien se queja??

la sirvienta o el que corta pasto??? y bueno quien te manda a tener siete hijos con ese laburo??te dan 10000 pesos y comida bancatela

1 me gusta

Fue muy gracioso el vecino que puso la musica de los negros con el ataud cuando Alberto dijo lo de la salida de esparcimiento.

9 Me gusta

seguramente los “cientificos” del gobierno inventaron un detector de mentiras para que la gente no pueda chamuyar a la policia y salgan una hora nada más a dar una vuelta manzana

5 Me gusta

mañana tengo que ir a buscar remedios, el viernes ya veia pelotudos fumando, gente con barbijo en la mano, ahora se va a infestar de imbeciles. no puede hacer nada a fondo, no puede romperle el culo a rocca, no puede imponer la cuarentena con toda autoridad, que agarre cristina.

1 me gusta

Bueno, básicamente ahora transfirió la responsabilidad a la gente ya que se va a movilizar el 50% de la población. Depende de nosotros no ser unos cabezas de tacho y cagarla. Difícil para el argentino que esta acostumbrado a cagarse en todo.

10 Me gusta

Al final la vieja que tomaba sol tenia razon, lo avalo el presidente.

7 Me gusta