“aislamiento administrativo” 
monostributista C,que no son Pymes, sacaron 3000 millones de dolares en plazo fijo el año pasado…lo tienen abajo de colchon. Hay otra prioridad
El vecino del barrio pone el tema de los negros del ataud a todo volumen.
Me interesa tu opinión sobre lo que está diciendo, ya que estás ligado a la medicina.
Lo bueno es que barrieron con las vacunas antigripales este año, aca en Chaco me costo un huevo conseguir para mi familia, no hay que olvidarse que dentro de esta vacuna esta incluido la gripe A, el año pasado en mi ciudad murieron 3 por gripe A asi que el H1N1 sigue circulando y es igual de mortal que siempre.
la gente no reclama salir, reclama plata presidente. NO hay ingresos
Que horror, salida de esparcimiento … totalmente innecesario. Como vas a controlar que la gente salga una hora nomas ? Eso y levantar la cuarentena es lo mismo
Salidas de esparcimiento para toda la poblacion 1 hora hasta 500mts, quien goma va a controlar alberto? … tipo grande.
esto no lo entiendo…si fueramos el ispa de merkel bueno,pero aca los negros tonga como los del asado de berazategui no se puede.
si puedo ir a pavear una hora afuera y alejarme hasta 5 cuadras también puedo ir a trabajar
la verdad vive en otra “galaxia”. que los chicos puedan salir esta bien, hace 1 mes y pico que estan encerrados y ya hasta psicologicamente es insostenible… pero no se puede hacer el boludo con la “economia” de un monton de personas que ya no sabe que hacer, a quienes les llegan todas las cuentas, los vencimientos, las fechas de pago de salarios y estan con ingresos nulos o insignificantes…
ni con los negros ni con los blancos … @ariel001 x ejemplo ya está dando vueltas manzana al trote
“prefiero que una fábrica no trabaje”
se van a ir de putas desaforados y van a decir que salieron a caminar. sos un pelotudo alberto, como vas a confiar en una sociedad de estupidos egoistas y sin compromiso social? y el que este enfermo asintomatico va a salir 1 hora y cagamos.
que te quejas del transporte publico pelotudo, rompes la cuarentena con esta medida de mierda.
igual,ojo mas alla de la pobacion de mierda que somos esta bien que le tire responsabilida ala gente,al ciudadano…sino es tipico del argentino que le tienen que dar con biberon .
te dicen una hora y es una hora…
Se va a llenar de viejas la plaza para ir a tomar sol
si maxi pero no tenemos hospitales suficientes para cubrir la estupidez media del argentino … no podes confiar en la gente . en un par de semanas va a haber que anular esto para mi

Necesito gas para dormir , y levantarme en septiembre