en el noticiero dijieron que en los lugares como buenos aires que hay mucha gente la cuarentena va a durar todo mayo
no se como va a la gente sin un mango
en el noticiero dijieron que en los lugares como buenos aires que hay mucha gente la cuarentena va a durar todo mayo
no se como va a la gente sin un mango
yo al primero que se me acerque a menos de un metro le disparo
![]()
Maxi

Lo de USA es un papelon de proporciones biblicas, sumado a las incoherencias y desidia de Trump. Si esto sigue así, no se si Donaldo renuncia o lo hacen renunciar.
El problema es que en invierno empiezan a circular otros virus respiratorios que tienen síntomas similares y ahí empieza la paranoia en la gente, como dijo @jgabrielb . Además de que el covid va a empezar a durar mas en el ambiente y por lo tanto se va a transmitir mas fácilmente ya que esta comprobado que las temperaturas bajas le juegan a favor.
algunos jovenes sanos les pega duro tambien…
hubo un atleta olimpico de italia que estuvo grave tambien y salio…
Fueron errores graves. Pero bueno, cuando el control de un coloso como EEUU depende de lo que diga un tipo en la OMS este tipo de cosas puede pasar. Tené por seguro que la salud desde ahora será cuestión de seguridad nacional. Es una galletita muy dura la que se tiene que comer Trump. Le pifió y le pifiaron todos los que lo asesoraron. Con respecto a que renuncie ni a palos, eso no pasa en EEUU. Ante la catástrofe pueden criticar al presidente pero se ponen todos del mismo lado.
Nos vendieron espejitos de colores. Tremendos garcas son, ya cuando vas a los supermercados te das cuenta
hay barriod como la villa 31 y la 11 14 la podria en estado de sitio…pero con militares.
Me chupa la pija los organismos de derechos humanos y todo…
despues la zona de villa adelina y vicente lopez me importa un carajo si viven ricachones…
y capital meteria cercos por barrios.
lo mismo en en conurbano: todo el cinturon que llega desde puente la noria hasta gerli estado se sitio…
yo prefiero el liderazgo de estados unidos…con todos los quilombos y lo bueno y lo malo del imperio del tio sam.Y lo mismo diria si fuera francia alemania o incluso inglaterra con eso te digo todo
era muy dificil evitar esta explosion en estados unidos…salio un informe que el primer caso fue en diciembre en los primeros dias.Lo mas probables que el primero sea en mediados de noviembre y fue pasado como gripe influenza.
Italia,a pesar de la momia de primer ministro que tiene ,lo mismo…
Fake News.
Empezaron los PowerPoints
Mas vale malo conocido que bueno por conocer. Fuimos conquistados por los europeos en el pasado y ahora por los yankis. Con los chinos no tenemos nada en común
Empezó la clase muchachos. Ojala mandé los powerpints al grupo después, no hay ganas de anotar ni de sacar de fotos.
esta bien,esta justificando la medida…que quieren???
tiene que mostrar que busca y como va…
es bastante racional el vago…el tipo esta para tomar decisiones y como es una decision jodida de frenar el pais tiene que mostrar porque lo hace.
es preferible antes que el presi te mande a inyectarte lavandina
Creo que sí lo escucho decir de nuevo DE ACUERDO? a Alberto creo que voy a gritar.
Espero que anuncie los bonos a monotributistas c+ que están sin cobrar hace un mes.