Hoy murieron 13 parece, la cantidad de muertos esta creciendo mucho y pinta que mayo no baja de las dos cifras.

Así se viaja en el Sarmiento todos los días. Esta foto fue ayer, la otra vez habían pasado una del lunes y estaba exactamente igual. Hay chances de que los barbijos frenen lo que podría ser un foco tremendo de contagio?
- 1 caso nuevo
- Se descartaron 35
- Pero se sumaron 57

Nop, sin distanciamento social no sirve pa mierda.
Cuando se venga el invierno y empiecen a circular los otros virus respiratorios, te la regalo. Vas a salir con todos los tipos de gripe, neumonia y coronavirus de ahí adentro. Encima el invierno es durisimo acá.
EEUU pasó las 54000
aca el invierno es cada vez mas “livianito”, me refiero a caba…
Parece evidente que en America en gral la curva recien esta en el tramo ascendente, con diferentes suertes según el país, su geografía y sobre todo, sus respuestas.
Ojala que nosotros sigamos en este ritmo, constante pero no exponencial.
Vos decís? Yo el año pasado me cague de frio mal, como hace mucho no me pasaba. Ese día que River abrió las puertas para los indigentes hubo temperaturas bajo cero.
cuantos dias fueron frios frios? 10/12 con toda la furia…
Lo mas choto va a ser el grado de paranoia de la gente ante el primer sintoma tipico de gripe o resfrio. La solución es la misma que ahora, aislamiento social. Los bichos no sobreviven sin el móvil.
Si, eso si pero ya son suficientes para que la gripe y el covid se hagan un festín.
el invierno de 2014 fue muy frio…duro hasta noviembre casi finales
Si se ordenara por número de muertos la posición sería donde está Noruega y Chile inmediatamente abajo nuestro.
igual es discutible. cuando le preguntan a los medicos por el frio lo que dicen es que en lo unico que influye el “frio” es en que la gente se “agrupa” mas… eso se puede solucionar teniendo en cuenta la pandemia…
Si la circulación comunitaria sigue aumentado como hasta ahora, a esa altura vamos a llegar con un porcentaje alto de circulacion viral y si, la gente se va paranoiquear mal… y con razón.
toda europa occidenta en primeros puestos…