Coronavirus y Politica

Yo lo vote al hippie y creo que sino estuviera el con el sidoso de macri estaríamos peor. Pero esta muy tibio, y no pone los huevos sobre la mesa. Se caga en las patas con los supermercadistas, intermediarios, bancos y tenedores extranjeros. Dale papa, la concha de tu madre, hay gente que no puede mas aca. Y encima quiere llevar todo hasta el 10 de mayo (como minimo). Que empiece a tirar un mango a la gente entonces.

5 Me gusta

Que se empiecen a preocupar los de la cabeza del estado, son ellos los que se ponen a hablar de esos temas y no de la deforestación…

1 me gusta

Ni siquiera se le pide que pase guita, se pide que lleve comida, pero no podemos comprar fideos. Reparti comida para todas las familias, con lo que te ahorras eliminando subsidios, auh, y demas planes pones la guita en cubrir gas, agua y luz para pobres, clase baja, clase media baja, media estudiando el caso particular. No cobras mas impuestos a las pymes, a condicion obligatoria de que no rajen ni 1 empleado y le paguen el 100% del sueldo.

7 Me gusta

Exacto. Los epidemiólogos aconsejan, luego el presidente resuelve en base a la información que tiene.

1 me gusta

Mmmmmm nada que ver eh, son países muy distintos los tres.

La traqueostomía se usa en ciertas patologías agudas respiratorias, pero suele usarse más que nada para ventilar pacientes que van a requerir ventilación a largo plazo.
O sea, si hay necesidad de ir a ventilación mecánica hay que usarla… con tubo endotranqueal o con tranqueostomía… peor la traqueo no reemplaza la necesidad de respirador.

4 Me gusta

Luz, gas y agua debería suspenderse el cobro por 3 meses. Impuestos inmobiliarios y municipales al 50%.

7 Me gusta

Esto se paga con mas pobreza, la excusa? Que es una pandemia mundial, nadie se salvo de esto.

2 Me gusta

es un simil corralito, paga y no te quejes. }
No veo ni una sola medida economica hasta ahora, para las pymes, empresas medianas.

6 Me gusta

La segunda pandemia

En Inglaterra mas de 3 millones de cirugías programadas y tratamientos demorados. Gente con fracturas de cadera que no son intervenidas y que al momento que lo sean tendrán complicaciones varias. Gente con neoplasias que no reciben tratamiento o intervenciones y que podrían suponer 50000 muertes mas. Creen que todo esto le puede costar al sistema de salud inglés 3 billones de libras.

4 Me gusta

Los misiles apuntando a Buenos Aires ahora, zafo el Chaco

Declaraciones de Gildo:

-La cloroquina no funciona, compramos 10 millones de pastillas de misoprostol y vamos a empezar a repartir a la gente.
-Los rayos solares te curan por eso a los infectados los vamos atar en bolas al sol con 35° de calor durante 12 horas
-Buenos Aires tiene que pagar por esto, que se preparen para un blockout.
Tomar 2 litros de poet sabor pino ayuda en la enfermedad.

4 Me gusta

Es complicado. Es lo que venimos diciendo desde el comienzo, es una situación que requiere medidas de excepción. Ahora bien, eso supone que en un estado quebrado como el nuestro habría que tocar muchos culos muy importantes, casi supondría medidas revolucionarias y no creo que este presidente se anime, ni que la población acomodada se las banque, ni que los medios acompañen.

3 Me gusta

Les dan 10 lucas a la gente pobre para que no jodan ( xq con ese criterio lo hacen) y a las pymes comercios les hacen pagar todo si te fundis lo siento macho, en vez de apuntar todo ahí no, las empresas energeticas siguen robando los bancos siguen robando etc etc.
Cuando el stablismente nac and pop deberia ser las pymes y los trabajadores.

5 Me gusta

el nac and pop es para la gilada, es el cuentito para los boludos, a nosotros no viven cagando de todos lados.

7 Me gusta

Se van a venir momentos jodidos para nosotros, pero paras las grandes empresas NO, los Bancos NO, no tenemos moneda, no tenemos respaldo economico, no tenemos proyecto, en fin, no tenemos NADA.

5 Me gusta

Aclara que CABA, nosotros no tenemos nada que ver

1 me gusta

las empresas van a terminar hechas mierda, salvo los supermercados mas grandes…

4 Me gusta

salvo las electricas, de gas, y agua.

5 Me gusta

los 170 son los nuevos 80

3 Me gusta

Que paja estar encerrado hace 2 meses y que los casos en vez de bajar, suban.

2 Me gusta