La OMS que se llame a silencio, aca el unico que tiene autoridad para hablar es Gildo.
![]()
asi estoy !!!
Teniendo en cuenta que el recurso no sobra y especialmente viendo que la tasa de positivos sobre testeos totales viene bajando (creo que andaba por el 10%), no tenía sentido tirar cartuchos en asintomaticos.
Chelsea, Massachusetts.
Tienen 40000 habitantes y ya casi son 1500 casos, pero los testeos serológicos casi en el 33% dieron positivos.
Separada de Boston por el río Mystic, Chelsea es un mundo aparte, una primera parada para familias inmigrantes - lituanas, polacas, irlandesas y, más recientemente, hondureñas y guatemaltecas - que no pueden pagar las rentas más altas de la ciudad.
Tiene una densidad de población de casi 17,000 personas por milla cuadrada, y familias enteras se apiñan en habitaciones individuales en casas adosadas de tres pisos, edificios con altas tasas de pintura con plomo, asbesto y contaminación del aire.
Hay familias que viven en porches, sótanos sin terminar o incluso armarios, sin acceso a agua corriente, calefacción o saneamiento.
Y qué te gustaría que diga? O qué debería hacer Alberto según Warzone?
O sea que no hay tantos asintomáticos como se pensaba?
Simple mi estimado, hablar sobre la economia, abrir los ojos y ver los negocios y pimes que estan cerrando, la gente que se esta quedando sin laburo, dejar de postergarlas
No hacerse el pelotudo y cambiar de tema querido Matias_N
Para mi lo de los respiradores a esta altura es contraproducente. No parecen estar funcionando para salvar muchas vidas que digamos. Leí una nota de algunos doctores que fueron con otros procedimientos como traqueatomías y fue mucho más efectivo. Lo que pasa es que expone mucho más a los médicos hacer otro procedimiento, pero se salvaron 62 de 63 en un hospital de nueva york con ese método.
hijos de mil puta y la gente de mierda que tenemos ni se preocupa por eso, el aborto o el no aborto, los sindicatos, los politicos, vayanse todos a la puta que los pario!!! con la flora y la fauna no hay que meterse!!! es la principal razon por la cual podemos existir!!!
Pero yo no he visto que se haga el pelotudo, si es lo más evidente de todo, y le viven preguntando de estos temas. Yo creo que ha tomado medidas paliativas de ese problema hasta ahora, lo de los créditos, subsidios, ayuda para pagar sueldos, etc. y para mí tendría que ir más a fondo con algunas cosas, tipo nacionalizar empresas y servicios. Hoy va a abrir algunas actividades en provincias…acordate que todo esto está decidido en conjunto con los epidemiólogos y médicos primero y luego los gobernadores.
Pero no hay economía que vaya a zafar de este golpazo, eso lo tiene que tener claro todo el mundo porque no tiene precedentes esta crisis. Pegarle por ese lado es absurdo.
el hippie esta muy ocupado, muy ocupado, abriendo los tribunales defendiendo las tangas de su mujer ahora en funcion de esto tenemos motines carcelarios heridos y muertos
los celulares que le dieron los hijos de puta de los jueces a los presos, por pedido de los hijos de puta de las organizaciones de derechos humanos que prefirieron darles instrumentos logisticos para la comision de delitos y no pensar por ejemplo que armando un locutorio para que todos los detenidos pudieran acceder en lugar de las visitas al dialogo sostenido con sus familias prefirieron que cada preso tuviera un celular
nosotros somos peronistas, peronistas no subversivos ni terroristas. queremos justicia para nuestros detenidos buenas condiciones de detencion y rehabilitacion pero no somos socios del delito, no somos socios del terrorismo y no somos socios de las amenazas al pueblo argentino de parte de los malvivientes que se alzan contra la paz en un momento critico.
merecen atencion, merecen justicia y condiciones dignas, eso es y hasta ahi lo que merecen, cruzada la linea hay que poner orden quien lo va a hacer el hippie?
Cuneo. Coincido en todo.
Quizás el virus no circuló tanto tiempo antes como se pensaba. Quizás la tasa de contagio no es tan alta como se pensaba si se respetan ciertas normas y cuidados. Y quizás la mortalidad es mayor de la que finalmente se suponía que tendría.
Pero la puta madre, que bicho de recontra mierda.
Insfrán ya está preparando la fosa para enterrarlo vivo por las dudas
Los subsidios son unas monedas y encima no paran de estirarte la fecha de cobro. Cuando salio que iban a dar el IFE? En la primera Cadena que hizo? que fue en Marzo, ahora estamos llegando a Mayo y hay gente que todavia no lo cobro, es inobjetable eso, ademas que son 10 miseras lucas que son un vuelto.
Despues otro ejemplo, con los prestamos del ANSES a monotributistas, recien la semana pasada se empezo a hablar de esto, en la 2da quincena de Abril cuando a mas tardar a fines de Marzo cuando decia que la cuarentena se postergaba ya los tendrian que estar estableciendo. Mucha gente como mi viejo se tuvo que meter en un prestamo en el banco ante la falta de medidas para seguir subsistiendo.
Despues la postergacion de la tarjetas de credito, recien el dia 10 de Abril salio la noticia, unos vivos barbaros, ya que del 1 al 8 maso menos de cada mes te vienen todos los resumenes. Sumado a que aparte si despues postergas el pago cuando finalice todo esto, tenes que pagar intereses.
Yo no digo que estuvo mal optar por la medida de la cuarentena, pero las medidas que se estan tomando verdaderamente son realmente pobres y a destiempo.
Los epidemiologos y medicos se olvidan de que si la gente no tiene guita en el bolsillo, va a llegar un momento que no va a tener que comer. Ellos hablan desde las perspectivas de las Ciencias Naturales de forma utopica creyendo que esto puede seguir y seguir por que es facil tienen su sueldo depositado en el banco todos los meses.
chau economia, vamos hasta el 10 de mayo, si antes estabamos con respirador artificial, ahora corremos la misma suerte que el koreanito del norte, dolar blue arriba de 110 , encima si queres hacer un tramite con dolares te lo toman a 68, es una estafa, esto se va a la reverendisima mierda.
Países como República Checa, Corea del Sur y Nueva Zelanda incluso tienen crecimiento económico a pesar de la pandemia. Algo en común: la misma forma de teoría económica.
Es que nadie se olvida de nada, para tomar las decisiones está la clase dirigente.
El epidemiólogo le va a decir a quienes toman decisiones cuales son las consecuencias de romper la cuarentena y cuales no, en terminos sanitarios.
Los eocnomistas diran cuales son las consecuencias econòmicas de una cuarentena y cuales las consecuencias econòmicas de flexibilizarla.
Teniendo esos datos, la clase dirigente va a elegir el rumbo. Algunos priorizan unas cosas, otros otras.
Algunos iniciaron la cuarentena desde el comienzo y la sostienen. Otros flexibilizaron desde un comienzo y tuvieron que cerrarla si o si. Otros a pesar de todo siguen produciendo.
Cada decisión depende de los distintos factores y de cuales sean las características del país.
Una gran cantidad de médicos son monotributistas y reciben pago por paciente visto, por cirugía realizada, etc. Toda esa gente no cobra el mango tampoco.