habilitame los saqueos…
despues se ponen a llorar:“perdi todooo…”
todo lo que robaron con escaso trabajo en un comercio donde se sienta un gordo ameba haciendo clin caja
habilitame los saqueos…
despues se ponen a llorar:“perdi todooo…”
todo lo que robaron con escaso trabajo en un comercio donde se sienta un gordo ameba haciendo clin caja
Y si, ya que tanto les gusta obligarte a hacer cosas acá, como donar órganos por ejemplo, que hagan lo mismo ahora con la sangre de los recuperados.
Chances de que zafe la villa 31?
No creo que puedan sacar resultados concluyentes de eso. Son apenas 400, al voleo, tranquilamente puede que no pesques a ninguno. Unos te dicen que es el reflejo de que la cuarentena se hizo bien, y otros que es una cagada porque supone que no hay inmunidad. En New York, con todo el despelote que hay, esos tests les dieron apenas un 12% positivo.
Es incluso más arriesgado que la hidroxicloroquina. Solo hay reportes de casos y no se sabe si aporta algún beneficio. Hay que montar una logística: cómo sabes a quien le sacas la sangre, tenes que almacenar, te expones a efectos adversos. Creo que solo se ha usado en algunos casos muy líimte pero es algo, hoy por hoy, sin evidencia de que sirva.
se cae el principado
lo tienen que hacer poyo…
a boris johnson le metieron suero :puede ser cierto??
atento mariano!
penal para catamarca
ese es un enviado de magnetto para atentar en contra del gobierno nacional y popular de Gildo. el que no ve la mano de clorin en esto y de los medios hegemonicos no entiende nada de politica.
La verdad que no lo sé
a lo que voy es que existe la posibilidad de que el suero tenga el mismo efecto que en virus junin??
A que hora habla el Mario Bros criado a discos de Bod Dylan? a las 7? Despues me dicen que hablo, ni quiero escuchar como va a seguir pateando la pelota para adelante y haciendose el boludo.
Cuneo lo bautizo como “el hippie”
ojala me abra el yopin…
Cuneo es el unico periodista que esta diciendo la verdad, el resto opera porque es anti k o porque esta cubriendo las boludeces que hacen a cambio de pauta. lo de larreta y los barbijos desaparecio en menos de 1 dia.
Alberto:
1- Achatamos la curva
2- La cuarentena debe seguir
3- No van a poder salir a correr, Si no van a poder salir a correr
Ya termine, eso es ser un presidente en crisis argentinos

Como posibilidad existe, pero no está estudiado aún.
Hay que mirar también la escala logaritmica, argentina y colombia los unicos de esos que estan entre 1k y 10k.
OMS y los testeos rápidos
En los lugares más afectados, la seroprevalencia es de dos cifras, pero no más alta que el 20 por ciento. En sitios con menos impacto del virus, la cantidad de personas expuesta al virus es menor al 10 por ciento de la población.
“Los datos iniciales de algunos de estos estudios sugieren que un porcentaje relativamente pequeño de la población puede haber sido infectada incluso en áreas muy afectadas; no más del 2 al 3 por ciento”, Tedros Adhanom, director general de la Organización Mundial de la Salud.
“Vemos una proporción más baja de personas con anticuerpos detectados de la que esperábamos, lo que indica que un número más bajo de personas resultaron infectadas en realidad”, Maria Van Kerkhove, directora técnica del Programa de Emergencias Sanitarias de la OMS.