Coronavirus y Politica

1 me gusta

Tienen un flor de quilombo con la industria de la carne

1 me gusta

Si es acá tenés a la Yoana haciéndose el tatuaje de su vigésimo hijo Brian Coby III …alto sida

5 Me gusta

Yo hubiera asegurado testeo primero para equipo de salud y alimenticias. No por los números, simplemente como protección.

4 Me gusta

cuantos “geriátricos” ilegales apareceran en estos quince días? lindo quilombito…

3 Me gusta

La cia limpió Kim

2 Me gusta

Igual, te digo que estados unidos que es bastante fiable con la información que da,testeo 1/5 de la población.
Este tema de que la enfermedad te para la economia y te funde la empresa lo hablo el dueño del lugar donde laburo…y es verdad.
Se te enferman tres tipos ,cuatro ,diez …como los reemplazas???se te va el costo de mantener los sueldos de los que están enfermos más los nuevos contratados…

Haceselo entender acá al mercachifle argentino…al de la tienda de termos , vasos y el juego de plato para comer el asado

5 Me gusta

A ver …es conocidisimo esto.Como además que las personas que trabajan ahí no tienen la más mínima preparación…

Es todo trucho…la cometa corre

1 me gusta

Según humoBae Kim se agarró el pecho y cayó.

Me hace acordar las imágenes de ecuador dónde moría en la calle agarrándose el pecho y al piso caían

1 me gusta

Que opinas sobre los testeos de anticuerpos que hicieron en Constitución Ariel? Escuche que todos dieron negativo, pero muchos dijeron que eso no es tan buena noticia. Quiere decir que corremos riesgo de un brote con la flexibilizacion de la cuarentena porque todavia no hay inmunidad.

2 Me gusta

Dieguito bostero alfajor de coca no quiere reconocer que le rompieron el toor

Se dieron cuenta de que estamos negociando según los términos impuestos por un psicopata que está preso y condenado? Que lindo país somos.

5 Me gusta

Es tan Argentina la situación que no se si enojarme o reírme.

2 Me gusta

Pero no existe la inmunidad (?)

Hay distintas teorías. Fijate que en Wuhan no hay rebrote a pesar de haber abierto la cuarentena, se cree que es debido a que la mayoría de la población ya se infectó y desarrollo inmunidad. Hasta hay tratamientos con la sangre de la gente que ya estuvo infectada y se recuperó.

2 Me gusta

A los infectados que estén en condiciones de donar sangre los deberían obligar a hacerlo.

3 Me gusta

No es una medida tan establecida tampoco. No es sencillo darle plasma a un paciente así sin más… tiene sus efectos adversos, es costoso, tenes que montar una infraestructura. No se si hay muchos ensayos clínicos tampoco. Creo que sería una medida en el paciente muy grave si se te está quemando… pero no se que tan demostrado está su uso.

4 Me gusta

Acá en Argentina ya la usamos en la epidemia de fiebre hemorrágica y muchos científicos Argentinos por el Mundo le llevaron el proyecto a Gines para que inicie un protocolo de recolección de dosis de sangre. Estaban haciendo campañas en algunos hospitales públicos para que la donación sea intensiva

4 Me gusta

En 5 días veremos cómo reacciona la villa 31. Espero que la ghettificacion funcione

Perdón que no tenga que ver con el tema directamente, pero esto muestra la inoperancia.

Lavandina Ayudín MP 1LT en el mayorista 41
Lavandina Ayudín MP 1LT en el minorista 57

Explicame vos como sale 16 pesos mas. Esto es lo que tienen que controlar. El margen de ganancia es una barbaridad.

5 Me gusta