Viendo quien es el que va a representar a las pobres victimas de la sociedad que se encuentran en la cárcel de Devoto, ya me siento más tranquilo…
La verdad que me esperaba otra cosa…
Se que no tiene nada que ver con el coronavirus, peeeeeeeeeeeeeeeeero como estan todos aca…
El tema es quien va a tener plata para pedir por delivery…
Lo hice con esto https://earthroulette.com y me toco Wuppertal, Germany.
No me hablen más negros mugrosos(?)
Es que sino se asustan los del gobierno. No hay lucha de clases ni el las carceles a todo esto.
necesitamos 1 millon de dexters para salvar el pais.
Igual la suba en la tasa de contagios está basada por el bardo que hay en los geriátricos. Si controlan eso volvemos a los 100 semanales
De todos modos es alentador que con 3000 testeos hayan solo 170 casos. Más ahora que el criterio de hacer la prueba es más laxo
Me tocó Coba… México.
Es que la mayoría de los casos de coronavirus se pasan sin mayores complicaciones. El problema es la rápida propagación que tiene que te colapsa todo. El 80% no tiene síntomas o tiene fiebre y síntomas de gripe por tres días. Si nos basamos en eso, creo que lo mejor es enfocar el tratamiento por plasma convaleciente
Hoy la proporción de recuperados es un tercio de los casos activos. Ese tratamiento permite que por cada donante pueda ayudar a darle anticuerpos a 3 pacientes si es que todos tienen anticuerpos de neutralización. Podés cubrir la totalidad de activos si aceitas un banco de sangre con covid para el tratamiento
Ahroa, junto con los geriátricos deberían ir apareciendo las villas.
Que agradable sujeto…
Claro. Es que esta pasando lo mismo que en Italia. Empezaron a caer los geriatricos, los viejos y después cuando el virus se propago por el sur mas humilde se desató la hecatombe. Se empezaron a ocupar las camas y ya no dieron abasto. Acá el problema es que tenemos muchas personas viviendo hacinadas en pleno CABA, y por otro lado, el sistema de salud no se puede comparar con Europa y USA.
¿Otra vez con esta boludez?, si ya otro usuario te contestó la vez pasada poniendo la estadística de que en cantidad de muertos por habitantes estamos en mitad de tabla, no “en el top 3”.
En lo que sí vamos a estar en el top 3 va a ser en los países con peores crisis económicas en este año.
Una nota para aquellos que les guste tocar el violín

Y no hacer nada con la gente que la matan en la calle estos hijos de puta que mierda es Zorettoni?
Nos cagaron con la compra de insumos los chinos
Ya está en zona de copa UEFA de muertes Inglaterra…