Tal cual, pero Argentina es una sociedad demasiado sociable. Ya el hecho de compartir algo totalmente transmisor de enfermedades como el mate. Mi abuela el otro dia se le vino una vieja a tomar unos mates y la tuvo que sacar tirandole lisoform
Larreta tiene que seguir como hasta ahora, cuarentena total, kicillof lo mismo. Ruego que kicillof los meta a todos adentro y con candado, o menendez en mi caso.
Entendí mal o mató al virus con otro virus?
No deberia poder flexibilizar segun esto.
Eso sigue igual. CABA y AMBA van a seguir igual por el tamaño de la población.
Hay que ver como hacen con los pueblos del interior de PBA. Fábricas y actividades de agro en lugares poco habitados deberían poder volver con las medidas adecuadas sanitarias.
agrégale lo que ocurre adentro de las villas y toda las pymes que empezaron a funcionar sin permiso con la persiana levantada a 30 centímetros .
por ahora me reservo el comentario .
Yo le hubiera dicho que se mande un trago de dios a ver como le iba.
EL PROPIETArio de un local no se funde…
el que alquila le dan a pagar de acá a cuatro meses…
pone a vender en internet,baja los precios…!!!y engancha clientes…
o sea usan la famosa teoria de mercado para ganar,ahora la otra parte es ganarse los clientes…esa no la saben.
por mi casa no se ven viejos pelotudeando , los que se pasan las normativas por el culo son los wachiturros y la gente de menos de 40 .
vivo pegado a un colegio donde se entrega comida , y ayer había cuatro cuadras de cola de gente de entre 18 y 40 … mayores de 60 poco y nada .
El intendente Julio Garro se refirió a la incorporación de nuevas actividades que quedarán exceptuadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio por Coronavirus. En ese sentido, el jefe comunal indicó que “hoy, nuestra principal preocupación es cuidar la salud de todos, pero también sabemos que hay muchos sectores que están atravesando un momento muy difícil”.
hay que darle a los chinos…
Hay que ver que decide cada gobernador porque lo del esparcimiento tambien depende cada jefe de distrito, veremos que hacen Izquierdoff y Larrata.
Un problema grave esto, todavia no nos afecta con el precio.
Calculo que la semana que viene vamos a ver un incremento en el precio, pero un incremento astronomico, por el momento el que tuvimos hasta ahora no paso de un 20% o un 30% en los precios, algunos cortes bajaron de precio, por ejemplo el vacio que es un corte que el mejicano consume mucho tenia un costo para mi de $5.49 lb hasta $6.79 lb, segun la epoca, esta semana lo estamos pagando a $4.29 lb y a ese precio es una ganga, otros estan estables, otros subieron, vamos a ver que pasa en esta semana.
Hasta ahora no hubo escasez de carne, aqui la ventaja fue que muchas instituciones y restaurantes cerraron y eso favorecio a que los precios se mantengan algo estables, si empiezan a abrir las economias en algunos Estados ahi si vamos a palmar.
no lo podes dejar a criterio de cada intendente , porque por ejemplo …en zona norte tenes a vicente lopez , san isidro , san fernando y tigre totalmente pegados . tiene que ser una decisión global .