eso no es nada, profesores de gym, periodistas, tecnicos en seguridad e higiene, licenciados en turismo…
A India dale tiempo nada más…
No podemos dedicarnos todos a los yuyitos, diría Maxi…
Creo que si lees la nota se entiende la ironía, pasa que Clarin como pasquin amarillista que es titula el “ministro K” con un título fuera de contexto… como para que la gente con el cerebro binario que lo lee diga: “uuhhh lo dijo un K, esto debe ser malo”
Básicamente lo que dice es que le chupa la verg ala cuestión ideológica si hay falta de médicos.
Para mi nosotros arrancamos hoy. Ahora si viene el aumento sostenido. Ayer se hicieron casi 3000 muestras y estimo que hoy habrán sido mas. Vamos a estar mas cerca de conocer el número de infectados reales. El problema que quizás los números no van a ser representativos de lo que estamos haciendo en términos de cuarentena. Van a subir por mayor testeo no porque la cuarentena no sirva.
Estoy empezando a notar que por algunas notas te piden registración… mepa que los tipos no quieren que la gente vea la notas ya, de las vendidas de humo, para poder vender el título.
Creo que hace rato piden eh… igual a mi me dejo abrirla
A mi me salta en algunas.
Claro, puede ser, yo la verdad no lo sé, hasta hace poco a mi me pedía la suscripción para leer, pero con esta nota no.
Si me toca la India, me voy a Nepal para las montañas del Himalaya. Con lo que me gustan las montañas seria feliz ahi.
Pero te toca la India del lado tamil, estas a cientos de kilómetros y miles de vacunas.
borren el cache del navegador con los registros de clarin y pueden ver las notas
Andá a explicarselo a Doña Tota que tiene ganas de salir a tomar Sol, y al Brian que tiene ganas de jutnarse a tomar vino en la esquina con los pi y las pi
La verdad a mi me chupa un huevo xq no soy lector de clarín, pero de vez en cuando me pasaba eso.
Mas que de BsAs a Tierra del Fuego no creo que sean.
Estoy harto de contar muertos que se termine esto de una vez
Los acabo de medir con Google Maps por curiosidad y es más o menos lo mismo, más de 2000kms ambos.
Lamentablemente acá recién arrancamos
El despelote político que hay en Brasil con Moro y Bolsonaro es tal, que entrás a O Globo y casi no hay noticias del coronavirus.