Lindo puterio se armó. Además de la crisis sanitaria se avecina una política?
Ni hablar. Si Moro se pone del otro lado el mesías la va a pasar mal.
Es que por lo que pude leer ya presentó unos mensajes que comprometen a bolsonabo. Es algo relacionado con el asesinato de la activista Marielle Franco?
En realidad Bolsonaro comparó su atentado con el de Marielle Franco y lo hizo para decir que a Moro le importó mas eso que su atentado. Esto vino porque cuando Moro renuncia dijo “El presidente quería a alguien [de director de la Policía Federal] a quien pudiese llamar, pedirle informaciones, informes de inteligencia”. El revuelo que hay es enorme. Como te digo, es tal que se olvidaron de coronita.
Bolsonabo tiene los dias contados.
Además Moro dijo que ni siquiera los Gobiernos anteriores cuando él era Juez, interfirieron con la autonomía de jueces y policías que investigaban los escándalos en su seno. Lo mató.
ni los pastores de medianoche lo salvan a bolsonabo, y coronita lo espera en la vuelta de la esquina.
que locura… cuando empiecen los “despidos masivos”, esto no para mas…se va a armar una bola tal que se lleva todo puesto, y cuando digo todo es todo… espero que los “cientificos” tengan la formula para resolver esto pq sino la vamos a pasar mal en serio…
Ya hace rato que no entro casi a este tema. Qué onda al final lo que proyectabas para el país cuando recién empezaron los casos acá? Se dio y está dando como esperabas? Y de acá en más como la vez, desastre total?
Saben que pueda ser que cuando abris Zoom se te desconecta el wifi?
Bolsonaro no termina su gobierno, lo bajan como a Dilma con alguna excusa cualquiera y queda en manos del ejercito porque el vice es un General retirado de 66 años.
Terminandome de ver El Maquinista para sumar más positivismo al tread y la noche
Aryentain siempre, incluso endureciendo la segunda premisa a tu piacere.
Los infectólogos que asesoran se muestran “entusiasmados”. El mismo López dijo que no cree que lleguemos a un pico como el de España o Italia y que vamos a tener un pico controlado. Seguramente tienen mas info que nosotros.
Ahora si me guío por los muertos. En dos semanas y media casi triplicamos el número y ahí es donde entro a dudar que tan controlado está todo. No me queda claro en que parte de la curva estamos, si recién arrancamos o si no nos damos cuenta que arrancamos hace rato porque el ascenso es suave ( tal como lo define López )
Es resúmen, es mucho mejor de lo que me lo esperaba hasta acá, ahora no estoy convencido de lo que pueda pasar de acá a dos meses si seguimos creciendo a este ritmo, mas ahora que van a aflojar la cuarentena.