Coronavirus y Politica

Lindo puterio se armó. Además de la crisis sanitaria se avecina una política?

4 Me gusta

Ni hablar. Si Moro se pone del otro lado el mesías la va a pasar mal.

7 Me gusta

Es que por lo que pude leer ya presentó unos mensajes que comprometen a bolsonabo. Es algo relacionado con el asesinato de la activista Marielle Franco?

4 Me gusta

En realidad Bolsonaro comparó su atentado con el de Marielle Franco y lo hizo para decir que a Moro le importó mas eso que su atentado. Esto vino porque cuando Moro renuncia dijo “El presidente quería a alguien [de director de la Policía Federal] a quien pudiese llamar, pedirle informaciones, informes de inteligencia”. El revuelo que hay es enorme. Como te digo, es tal que se olvidaron de coronita.

6 Me gusta

Bolsonabo tiene los dias contados.

3 Me gusta

Además Moro dijo que ni siquiera los Gobiernos anteriores cuando él era Juez, interfirieron con la autonomía de jueces y policías que investigaban los escándalos en su seno. Lo mató.

5 Me gusta

ni los pastores de medianoche lo salvan a bolsonabo, y coronita lo espera en la vuelta de la esquina.

5 Me gusta

me acabo de ver el peluquin en el espejo, laaaa, soy el 5to beatle

5 Me gusta

que locura… cuando empiecen los “despidos masivos”, esto no para mas…se va a armar una bola tal que se lleva todo puesto, y cuando digo todo es todo… espero que los “cientificos” tengan la formula para resolver esto pq sino la vamos a pasar mal en serio…

5 Me gusta

Ya hace rato que no entro casi a este tema. Qué onda al final lo que proyectabas para el país cuando recién empezaron los casos acá? Se dio y está dando como esperabas? Y de acá en más como la vez, desastre total?

Saben que pueda ser que cuando abris Zoom se te desconecta el wifi?

Bolsonaro no termina su gobierno, lo bajan como a Dilma con alguna excusa cualquiera y queda en manos del ejercito porque el vice es un General retirado de 66 años.

8 Me gusta

5 Me gusta

Terminandome de ver El Maquinista para sumar más positivismo al tread y la noche

5 Me gusta

Aryentain siempre, incluso endureciendo la segunda premisa a tu piacere.

2 Me gusta

11 Me gusta

11 Me gusta

Los infectólogos que asesoran se muestran “entusiasmados”. El mismo López dijo que no cree que lleguemos a un pico como el de España o Italia y que vamos a tener un pico controlado. Seguramente tienen mas info que nosotros.

Ahora si me guío por los muertos. En dos semanas y media casi triplicamos el número y ahí es donde entro a dudar que tan controlado está todo. No me queda claro en que parte de la curva estamos, si recién arrancamos o si no nos damos cuenta que arrancamos hace rato porque el ascenso es suave ( tal como lo define López )

Es resúmen, es mucho mejor de lo que me lo esperaba hasta acá, ahora no estoy convencido de lo que pueda pasar de acá a dos meses si seguimos creciendo a este ritmo, mas ahora que van a aflojar la cuarentena.

7 Me gusta

:rofl:

10 Me gusta

5 Me gusta