Es increible, yo cuando empezo esta pandemia pense que los paises mas desarrollados como USA, Francia, Inglaterra, España, Alemania etc la iban a remar bien y que paises como la India y el 80% Africa iban a ser un desastre biblico y sin embargo fue todo al revés.
Yo tampoco los defiendo. Con que los fusilen me alcanza.
Nunca me gusto la pija de chorro y menos que me maten un hijo.
Creo que los liquidó la cantidad de trafico con otros paises del mundo. A USA sumale la mentalidad ya kee
pobre donaldo…
hora que pruebe con el odex para pisos
Coronavirus en la Argentina: se registraron 172 contagios, récord para un solo día
Además hubo otras 11 muertes en las últimas 24 horas. Desde que comenzó la pandemia son 176 los fallecidos en el país y más de 3.600 los casos positivos.
el tamaño de la letra es para llamar la atencion
Un vecino mio ya tuvo que cerrar el Kiosko que tenia en el cual tambien laburaba el hijo que estaba desocupado.
Y asi cuantos casos mas deben haber?
supongo que la poblacion india debe ser muy joven…igual,nunca se sabe porque inglaterra tenia pocos casos y se le disparo…
Se canceló el resto de la liga holandesa y queda sin campeón
tiro libre pa boca
cuantos sicologos tiene este pais???
sicologos,contadores…abogados…
es tanta la superpoblacion de abogados que terminan siendo pinches de un estudio juridico por dos mangos
Y 15 puntos menos para Nueva Chicago.
influyen , pero no creo que el desarrollo y la tecnología sean los culpables de todo , el problema que tenemos es que estamos afuera y cada vez mas lejos de ese juego
seguramente que tienen muy buena madera , yo no discuto eso , solo preguntaba por resultados concretos en algún campo , algo útil para el país .
no estamos ablando de una colección de genios , estamos hablando de equipos de trabajo .

Bien… pero de ahí a ser un país “seguro”… somos lo mejor dentro del continente mas criminoso del planeta. O sea, la media para abajo. No sé La Plata, no se Neuquén, pero el Conurbano es como las películas de vaqueros y CABA es como el Amazonas -plagado de pirañas.
Si las posibilidades son proporcionales a la cantidad de países y no de población, si (esperemos toque un país sin inflación que son muchos). Porque si es de población estoy al horno, voy a ser chino o indio y no me gusta eso de cagar en la calle.
Pinches? Eso ofende viejo
A Axel Misoprostoff no le gusta esto.
Habría que comprar fusiles… pero mejor hablo bajito porque si me escucha el Angelito trucho se pone loco.
No, si es ley, es ley.
Yo me la juego por el que tenga que tocar, Argentina debe estar metida en el 10% de los peores paises de esos 200.
Ni en pedo estamos entre lo 20 peores países… está bien que somos bastante poronga pero no para tanto jajajajajaj.