Coronavirus y Politica

2 Me gusta

Es increible, yo cuando empezo esta pandemia pense que los paises mas desarrollados como USA, Francia, Inglaterra, España, Alemania etc la iban a remar bien y que paises como la India y el 80% Africa iban a ser un desastre biblico y sin embargo fue todo al revés.

4 Me gusta

Yo tampoco los defiendo. Con que los fusilen me alcanza.

Nunca me gusto la pija de chorro y menos que me maten un hijo.

7 Me gusta

Creo que los liquidó la cantidad de trafico con otros paises del mundo. A USA sumale la mentalidad ya kee

4 Me gusta

pobre donaldo…

hora que pruebe con el odex para pisos

2 Me gusta

Coronavirus en la Argentina: se registraron 172 contagios, récord para un solo día

Además hubo otras 11 muertes en las últimas 24 horas. Desde que comenzó la pandemia son 176 los fallecidos en el país y más de 3.600 los casos positivos.

el tamaño de la letra es para llamar la atencion

3 Me gusta

Un vecino mio ya tuvo que cerrar el Kiosko que tenia en el cual tambien laburaba el hijo que estaba desocupado.

Y asi cuantos casos mas deben haber?

9 Me gusta

supongo que la poblacion india debe ser muy joven…igual,nunca se sabe porque inglaterra tenia pocos casos y se le disparo…

2 Me gusta

Se canceló el resto de la liga holandesa y queda sin campeón

2 Me gusta

tiro libre pa boca

4 Me gusta

cuantos sicologos tiene este pais???

sicologos,contadores…abogados…

es tanta la superpoblacion de abogados que terminan siendo pinches de un estudio juridico por dos mangos

5 Me gusta

Y 15 puntos menos para Nueva Chicago.

5 Me gusta

influyen , pero no creo que el desarrollo y la tecnología sean los culpables de todo , el problema que tenemos es que estamos afuera y cada vez mas lejos de ese juego

1 me gusta

seguramente que tienen muy buena madera , yo no discuto eso , solo preguntaba por resultados concretos en algún campo , algo útil para el país .
no estamos ablando de una colección de genios , estamos hablando de equipos de trabajo .

1 me gusta

EWao9OOWAAQozxK

Bien… pero de ahí a ser un país “seguro”… somos lo mejor dentro del continente mas criminoso del planeta. O sea, la media para abajo. No sé La Plata, no se Neuquén, pero el Conurbano es como las películas de vaqueros y CABA es como el Amazonas -plagado de pirañas.

Si las posibilidades son proporcionales a la cantidad de países y no de población, si (esperemos toque un país sin inflación que son muchos). Porque si es de población estoy al horno, voy a ser chino o indio y no me gusta eso de cagar en la calle.

Pinches? Eso ofende viejo

1 me gusta

A Axel Misoprostoff no le gusta esto.

Habría que comprar fusiles… pero mejor hablo bajito porque si me escucha el Angelito trucho se pone loco.

1 me gusta

No, si es ley, es ley.

Ni en pedo estamos entre lo 20 peores países… está bien que somos bastante poronga pero no para tanto jajajajajaj.

2 Me gusta