Claro que no … tampoco te convierte en Kosovo.
Si volvés a nacer y te dicen te doy dos opciones:
- Nacés de vuelta en Argentina
- Nacés en un sorteo entre cualquiera de los otros 200 países del mundo.
Que haces ? Te arriesgás ?
Claro que no … tampoco te convierte en Kosovo.
Si volvés a nacer y te dicen te doy dos opciones:
Que haces ? Te arriesgás ?
Despoblar la carcel? pero la puta madre, dejen que coronita se haga un festín ahi dentro con todas esas basuras.
Las carceles estan superpobladas, por ese motivo los delincuentes entran por una puerta y salen por otra, lo ideal seria que el virus baje por lo menos un 50% de las carceles asi el gobierno se ahorra fortunas y los que tienen que ir presos no salgan al otro dia porque hay espacio de sobra.
Despoblar, guiño guiño
Yo me la juego por el que tenga que tocar, Argentina debe estar metida en el 10% de los peores paises de esos 200.
Yo en esos casos soy partidario de privilegiar las áreas que necesita el país para salir del subdesarrollo. Todo bien con las ciencias sociales, pero los recursos son escasos, en un mundo ideal financiamos cualquier área, pero si tengo pocos recursos y tengo que elegir que financiar, va todo a biotecnología, energía nuclear, industria satelital, no necesitamos tantos sociólogos interpretando obras antiguas, ningún país se hizo rico en base a estudios sociológicos. Y me gusta la sociología eh.
A estas personas hay que torturarlas todos los dias 15 hs por dia- La mejor Justicia del mundo…
Ojo que ahí viene DDHH
En serio ? Te puede tocar cada cosa en Africa o en Asia … ya el hecho de estar a esta hora posteando en un foro con un techo electricidad e internet creo que te pone en el 50% más afortunado. Lo lo pensé y me quedo con Argentina, la verdad que puesto en perspectiva no está tan mal.
que las despoble el coronavirus
no larguen asesinos y violadores por el amor de dios
dos dedos de frente
Si sos sociologo de la UBA, salis zurdo de ahi dentro
Y si me toca Asia por lo menos capaz tendre alguna playita como las de Vietnam o si es algun pais africano estare metido y viendo el paisaje de la Sabana.
NO SE que estan esperando para armar un escape de gas o meter una pastilla de cesio adentro del penal…
las pastilla de cesio no la ve nadie…un poquito fluorescante en el piso.
O mejor regalales pintura con cesio para colorear la carcel…
Coincido. Yo también financiaría todo lo que este relacionado con la biología y la física. Lo demás a lo que se refiere a ciencias sociales está demás y no hace falta, pero ahí es donde está el mayor curro también. No van a querer que les toquen el negocio.
Está mal pero no tan mal…
3 de cada 10 no tiene agua. Está difícil pero la realidad que si es por probabilidades tenés más para perder.
Buena idea para boludear lo voy hacer…
La justicia ya los juzgo.
Tienen que cumplir su condena dignamente, para luego reinsertarse en la sociedad.
Y si te pones a ver documentales … te imaginás te toca la India ? Bangladesh ? O uno de esos países musulmanes donde vivís orando ? Me pego un tiro.