Coronavirus y Politica

Como está zafando con todo esto el hdp este…

1 me gusta

Si, tenes razon en esto, esto viene pasando desde hace decadas, el incremento de la poblacion, esta gente crece y en dos decadas los vas a tener quejandose que no consiguen laburo y puteando a los que mas tienen, igual, sabemos que la culpa es del capitalismo mas los avances y eficiencia de las industrias y la tecnoligia que deja a mucha gente sin laburo, tenemos que volver al pico y la pala para que haya laburo para todos.

1 me gusta

:laughing:

axel izquierdoff

4 Me gusta

mira si el dr emett brown no va a saber lo que dice

claro,pero no da para tener tantos pibes…y no se si uno con eso te digo todo.

Y despues te quejas…

toda la poblacion tiene que salir porque la sirvienta o el negro cortapasto no puede vivir con sus seis hijos…

anda a la concha de tu madre

1 me gusta

Hay datos estadisticos sobre los usuarios que mas comentan en el foro? en realidad en el thread quiero saber pero como es el unico thread comentado es lo mismo

La diferencia esta en que aca mucho que no hacemos caso lo que dice el presidente, en cambio alla son tan fanaticos que si Trump les dice que tomen formol se bajan un frasco entero los hijos de puta, son tan patriotas de sus presidentes que por una boludes que dice son capaces de morir, aca no pasa eso.

2 Me gusta

No sabría decirte con exactitud, pero en el tema de biología sé que hubo mucho progreso más que nada en el sur. Lo mismo con la física, hay físicos muy prestigiosos ahí adentro.

No, no soy de Bahía.

Se va, se va, se fue

2 Me gusta

ah bueno, te confundí con otro user. La universidad de Bahía es prácticamente una dependencia del conicet, vos vas a los departamentos y esta el cartel de la uns pegado al de conicet. Mis profesores son 70% investigadores del conicet y el 30% investigadores de la propia universidad pero con alguna relacion. Tengo profesores muy capos que hacen aporte tras aporte, sobre todo los que se dedican a tribologia, pero tengo otros que te pones a ver el curriculum y estan dando vuelta con lo mismo desde que terminaron el pos grado como varios de plapiqui se la pasan mas escribiendo algunos papers boludos que avanzando.

1 me gusta

Anda al primer comentario del tema.

1 me gusta

menos los de la campora jaja

saluden a la hidroxicloroquina que se vaa

4 Me gusta
1 me gusta

Si como en todos lados donde el gobierno mete la mano va a haber ñoquis que no sirven para nada. Pero últimamente veo mucho ataque al CONICET como si fuera el ministerio de género más o menos, pero no creo que sea tan así. Hay profesionales prestigiosos tambien, no son todos unos inútiles. Vos estudias algo relacionado con exactas?

2 Me gusta

La noticia @maxi452 del día.

4 Me gusta

que les inyecten aceite de avion en las arterias

3 Me gusta

Ahora protestan los que están en contra de la apertura que eligió el gobernador de Georgia

1 me gusta

No si, eso no lo pongo en tela de juicio, tampoco son unos cuatro de copas, hay gente con mucho prestigio y conocimiento que de no llegar a nada, el avance esta en transmitir el conocimiento para que otros sigan. Yo estudio ingenieria

2 Me gusta