Coronavirus y Politica

Seguimos en el puesto 63 de 136 países en cantidad de muertos por millón de habitantes. Estamos en mitad de tabla en ese parámetro. Mejor que los países del Primer Mundo, eso sí.

4 Me gusta

Ademas que la palabra progresismo se manoseo demasiado y ya perdió su significado nato pasando a ser más un rotulo despectivo que otra cosa.

4 Me gusta

Jajajaaa, ya va a tener que rendir cuentas ese granuja algún día

5 Me gusta

Ni idea, pero en el CONICET hay muy grandes profesionales con prestigio, sobre todo fisicos, biólogos e ingenieros. El problema es que está lleno de ñoquis también, muchos sociologos entre ellos, y esos son la manzana que pudre todo el cajón.

2 Me gusta

Ya te dieron la ciudadanía en el Principado ?

Si, pero al que no le va a rendir cuentas es al corona

(?

3 Me gusta

en este país , los zurdos … pero zurdos de verdad son el 5 o 6 % , el resto son la tropa que sigue al que gana y borra su pasado .
durante el gobierno de alfonsin , terragno uno de sus ministros propuso una especie de sociedad entre aerolineas argentinas y SAS …una empresa aerea de Suecia . creo que aerolineas vendía el 40% de sus acciones .
el ataque del peronismo y parte de la oposición fue terrible , se los trataba de vende patria , de cipayos , etc etc , y posteriormente todo quedo en la nada .
al tiempo gano menem y vendió TODO … luz , gas , petroleo , trenes … todo …con el apoyo de su partido . no abro un juicio de valor sobre sobre las privatizaciones . simplemente comparo reacciones diferentes ante estímulos parecidos .
con el tema del aborto paso algo parecido … se alinean como patitos .

5 Me gusta

Los misiles de Insfran apuntando a Chaco, Corrientes, Cordoba y Buenos Aires.

6 Me gusta

Naaa no es tan así, hay cada ñoqui en las ramas de las ciencias exactas que obtuvieron becas doctorales con investigaciones que ya un nene de jardin saben que no van a ningun lado y por otro lado tenes sociologos, antropologos, historiadores, etc con investigaciones que realmente aportaron al avance de la sociedad.

3 Me gusta

Hoy 172 casos, estamos pagando todo el getriatricos y carceles gate.

1 me gusta

bueno chau, me voy a estudiar. Volvere para cuando sea multimillonario.

1 me gusta

image

1 me gusta

escribo con la mano derecha…

2 Me gusta

en todo el mundo el estado pone guita en investigacion , desarrollo y ciencias … cuba , corea del norte , china , estados unidos , alemania etc etc … pero de vez en cuando te golpean la puerta para saber como van las cosas y hacer algunas preguntas .

5 Me gusta

Si obvio no son todos. Pero los que nombre son los que más aporte hicieron a la ciencia en este último tiempo.

Vos eras de bahía?

por eso pregunto sin mala leche porque me gustaría aplaudir de pie … que aportes ?

¿Viste que sos un versero al final?

En teoría no, porque la mayoría de ellos son garantistas. Aunque hay que decir que es bastante paradójico. La idea se sustenta en la falacia de que el feto no es persona/ser humano/el mote que quieras y en consecuencia no merece tener derechos. Los pro-aborto son todos o casi todos progresistas, que son garantistas, y por eso suelen estar en contra de la pena de muerte.

La postura diametralmente opuesta (anti-aborto que aclama pena de muerte) sigue la premisa del castigo; el feto es inocente y por eso no puede ser “castigado”, a diferencia del reo que está preso por cometer un delito, habiendo reos que no son “recuperables” y el estado debe gastar recursos para mantenerlos aislados de la sociedad para la cual son peligrosos, se plantea la idea de eliminarlos; es polémico, pero tiene cierta coherencia. Aún así no sé que tan popular sea esta postura. Por ejemplo los cristianos practicantes, que son todos anti-aborto, son también anti-pena de muerte, salvo quizás alguna fracción minoritaria evangélica.

El problema de la pena de muerte es que no tenés margen de error. El tipo era inocente, o ni siquiera inocente, era recuperable, pum lo mataste, no hay vuelta atrás.

1 me gusta
1 me gusta

Que le avisen que la URSS ni Checoslovaquia no existen mas…

5 Me gusta