Coronavirus y Politica

Maxi vos sos zurdo

Es lindo soñar que se hace un asado de tumberos para los perros de la calle con una invitacion especial a dilan el perrito de olivos.

1 me gusta

Para mi no hay un sector hegemónico claro… hay mucho progre, pero si fuera así como decís ni veríamos en figuritas a tipos como Duhalde o Berni tampoco. Es difícil de caracterizar todavía.

Gran parte de sus votantes son zurdos que están en contra de eso. Si les mete bala se enojan. Un gobernante se debe a su pueblo…

Lo verdaderamente importante es lo que dicen… los usuarios de Twitter son todos fantasmas.

1 me gusta

pasate a leer sus tuits y vas a ver lo ridiculo y malintencionado que es el gordo incogible ese

¿Dónde vivis?

A ver si entiendo… ¿Que haya un país que está peor nos convierte en un país “seguro”? Es un disparate. Si, al lado de Kosovo y Mogadiscio, Argentina es “seguro”, que bueno que nunca vamos a ser “pobres” porque Zimbabwe es un desastre :sweat_smile:

1 me gusta

Ya lo conozco, Tonte CABJ se la pasa publicando cosas de él. Pero a mi no me interesa el emisor del mensaje sino el contenido del mismo, y el mensaje cuadra perfectamente con el tema tratado, lo diga el simio de la computadora número 5 de la oficina de Marquitos, o lo diga el fantasma de Perón.

1 me gusta

Ahora en La Plata, vivía en (y soy de) Neuquén, también viví en Montevideo (Uru) y un poco en CABA. En ninguna de las 4 ciudades me robaron jamás y volví mil veces a cualquier hora.

Yo igual le reconocí el problema de seguridad, si leés el post. Pero hice una comparación que tiene base estadística también.

Al lado de cualquier país de Sudamérica, Argentina es de los más seguros, compitiendo con Uruguay que no cuenta porque es una provincia y Chile. Es indiscutible eso.

3 Me gusta

Obvio. Pero eso no nos convierte en un país “seguro”. Es como que vos vayas a una matiné y te hagas el langa por levantarte a todas las pendejas de 15.

2 Me gusta

NO

Pasen a cuchillo a todas esas lacras que están en el techo viejo.

1 me gusta

¿Dónde? No lo veo

¿Inyección letal vale? Lo hacen en Estados Unidos, es “democrática”.

1 me gusta

Todo bien, pero no estamos en el top 3 de los países que contuvieron a la pandemia. No sé de dónde sacan eso. Y la gente lo repite encima.

2 Me gusta

Jajajaaa, que lo aprueben en el Congreso y vemos.

Ahí hay un debate interesante, ajeno a la pandemia. ¿Las del pañuelo verde pro-aborto, no sería coherente que también militen (y con el mismo ímpetu) a favor de la pena de muerte?

1 me gusta

4 Me gusta

tenemos que tenerle compasion a violadores y a los unicos que tienen uso libre de la pena de muerte

este pais no tiene retorno

3 Me gusta