ojo que Trompeta tiene 73 eh
no es un pendejo pese a las viabas que se pega 
ojo que Trompeta tiene 73 eh
no es un pendejo pese a las viabas que se pega 
pero tiene otra vitalidad…macri tiene 60 y es un fiambre andante
la unica unidad que va a lograr china es la de atomos de una bomba nuclear en beijing
Todo bien, pero estamos hablando de la toma de una cárcel de parte de reos armados. Es una situación de guerra y combate urbano esa, los derechos y garantías ahí se terminan y es tirar a matar.
Igual consideran “progre” a cualquiera que esté a favor del aborto o en contra de fusilamientos masivos … no es parametro
a este lo van a bajar como a soleimani…
Si hablas de elecciones. Después, más que sumar, restan. Y además no es que “acompañan”, no, gobiernan, los tipos tomaron el PJ literalmente. Y los progres no te votan a Del Caño o los troskos ni en pedo.
claaa
eso le pasa a la gente que se rasca la chota toda la vida y cuando le toca laburar y transpirar la camiseta se estresan y envejecen de golpe jajaja
pero que tiene de malo fusilamientos masivos de escorias sociales???
En el Mundo no hay elecciones presidenciales válidas para nosotros, si va por ese lado podés termearla tranquilo.
¿Y a nosotros qué carajo nos importa México, Colombia o Brasil?
Si, claro, había que sumarlos para ganarle a Macri. Claro que después se la pasan termeando.
El tipo de progre que yo digo es el cheto, que agita pañuelo verde y bardea a la policía y a la iglesia, es peronista por moda con fotos de instagram con los dedos en V. Pero después cero nacionalismo o caminar en el barro…
Eso es más o menos lo que hacen en Brasil cada tanto. No sé si viste alguna vez esos vídeos que filman en los motines pero son de lo peor que existe. El tema es que ahí cobra el reo perejil.
Si, te entiendo. Pero lo que digo es que esos tipos son los que gobiernan hoy y los que manejan el PJ, no es que “acompañan”, son gobierno.
Muy lindo eso de atacar al interlocutor (no hacía falta ser un genio para saber que ese plaga es un troll) pero el video no deja lugar a dudas, no está sacado de contexto ni en pedo.
No creo que venga por ahi, Merkel y Johnson, pero ojo! que la franela con la paja son hermanas…
El me dijo que en Argentina ya se vivía una situación de inseguridad nivel “ley de la selva”. Yo discrepo, creo que Argentina es relativamente seguro. Trabajé en un lugar turístico y la gente de esos países piensa que Arg es un paraíso en comparación a la violencia que se vive allá, y se puede comprobar con cifras.
es una pregunta para los que saben , desde mi ignorancia en el tema , y no una afirmación o un palo desde una ideología . lo aclaro de entrada para no generar polémica al pedo .
el CONICET a justificado o devuelto con hechos cientificos concretos el dinero publico que recibe ?
existe un seguimiento regular de su funcionamiento ?
no puedo no atacar a un tipo al que le paga un sector de la politica para lobotomizar distraidos