Coronavirus y Politica

Es muy probable que haya hecho ese papel acá también porque sabe que es un lugar activo en política. De igual manera de Marquitos Peña se puede esperar de todo. Ojo, puede ser su nombre real pero vendiendo con otra cara. Si es así, que alguien lo ayude…

2 Me gusta

Quienes pidieron eso ? Posta no lo leí.

3 Me gusta

Fuente?

1 me gusta

OMS y la ong Defendamos Buenos Aires

1 me gusta

es un viejo…no da para mas

1 me gusta

Donde dijo la OMS que la Argentina estaba entre los 3 países más sólidos contra la pandemia? Hay una cantidad que están iguales o mejores que nosotros.

1 me gusta

77
78 Lavagna que tambien compitio para Presidente

y… es bastante

1 me gusta

si por suerte no gano…estaria encerrado ahora :laughing:

5 Me gusta

no te sulfures

mira los numeros, o acaso eso no es lo que interesa?

jajajajaj tenes razon, pensar que hay gente que votó al viejito pensando que iba a ser la esperanza argentina … que poco criterio

2 Me gusta

no te quedaste corto con los 50.000 millones de dolares ?

1 me gusta

le hubieran puesto hijo no querido, quedaba mejor

hijos de puta

3 Me gusta

Con “zurdo” supongo que “progre”. Bueno, vas a tener que empezar por Raúl Albertín.

El problema es que no sabés por qué están presos los reos y se tiende a generalizar y mezclar al motochorro que le dispara a la jubilada con un pibe que garronea algo en un supermercado. Es bastante más complejo.

Ahora, estos hijos de puta hicieron un motín usando una pandemia de excusa y están armando quilombo, no hay excusas acá, la policía tendría que tirar libremente.

1 me gusta
1 me gusta

¿Tenés el video? Lo bajaron.

es un tipo capaz,pero no le veo pasta para gobernar…y encima es muy anciano

1 me gusta

El problema es que sin los progres se pierde mucho votante joven tipo feministas y chetos de CABA y otras ciudades grandes que sino votarían al PRO o a troskos. A nadie del peronismo le caen muy bien, pero suman.

sin dudas que es capaz, pero ser presidente no es para un tipo de 78 años, es obvio. como asesor esta perfecto.

2 Me gusta