Coronavirus y Politica

y dentro de poco se vienen los presos

lo loco es que Alzaga Unzue, es un gordo pelado y pitocorto
se ve que sueña ser rubio, de ojos claros y melena prominente, por el perfil que se armo :joy:

hay que tomarlo con pinzas porque es otro troll de Garquitos Peña. Capaz que Tote lo conoce, no se si comparten el mismo turno en el Call Center.

6 Me gusta

Mientras tanto el dengue… Que se vaya ya este calor de mierda

5 Me gusta

¿Vivis en La Plata? ¿Casco urbano?

hay que matar a los chinos…

2 Me gusta

Este boludo tenia un perfil hablando mierda aca.

1 me gusta

¿En Argentina tenemos presos mayores a 75 años?, me parece que no es ni comparable con la liberación de los simios que hoy vimos arriba del techo de la cárcel de Devoto que es lo que piden algunos acá en el foro.

6 Me gusta

Basta infobosta!

3 Me gusta

Al contrario, tienen toda la poblacion sobre el rio

2 Me gusta

Desde que volvio la vieja chorra estan saliendo todos

2 Me gusta

El tipo había comentado que vive en Recoleta acá en el foro. Los Alzaga Unzué son familias de terratenientes, habría que chequear eso.

3 Me gusta

https://www.perfil.com/noticias/policia/%20silvia-luna-moza-las-heras-mato-amiga-video-hot-es-enfermera%20.phtml

3 Me gusta

no me extrañaria que siga estando… tengo un par de candidatos

gordo virgo

Pero vos sos un habido lector de infosionista.
Deja de hinchar los huevos con esa redaccion de tel aviv

1 me gusta

Se dieron cuenta de que cada vez que un sociólogo del conicet tuitea diciendo que las cifras están bajando y que se está controlando al virus, y miles de estupidos lo retuitean y le dan fama, al otro día tenemos una escalada en las cifras de casos y muertos? Algún día aprenderán a callarse la boca esos idiotas?

Si. Zona de Plaza Moreno.

nada mas triste que un tipo que vende una vida que no le corresponde… mira la cara de marmota que tiene, se hace el adinerado fumando un puro y con una camisa de la salada y una copa de vidrio. Es un figaza ademas de pijacorta.

2 Me gusta

No se si habrá mayores de 75. Lo que marcaba es que Piñera por esa decisión tuvo quilombo y tampoco es algo extremo. Una decisión que suponga una liberación masiva de internos sería un despelote bíblico.

1 me gusta