Aldo ricco,héroe de Malvinas mato cinco chorros de estos…
Sabes cómo los pasa con tanque por arriba.
Aldo ricco,héroe de Malvinas mato cinco chorros de estos…
Sabes cómo los pasa con tanque por arriba.
Y a los ojos de la sociedad es un viejo loco, hijo de puta, que no merece ni ir a los desfiles del 2 de abril. Fijate de que lado de la mecha te encontras
se quemó con lo de las caras pintadas el tipo para siempre
Chicos yo no defiendo a estos simios de Devoto, pero el sistema de leyes que tiene un país tiene que ser el mejor posible y dar garantías y derechos a todas las personas. Después la gente puede no ajustarse… pero si hoy ustedes deciden, y no la ley, quien vive y quien muere, el día de mañana alguien con otro criterio decide que son ustedes los que no merecen vivir y chau. Yo no soy anti mano dura con el chorro o el asesino que jode al obrero, pero las leyes existen para que no exista la ley de la selva.
Con la tenencia de armas pueden ver lo que pasa en USA, un loquito se levanta mal un día y ustedes no la cuentan.
(aclaro que no tengo idea que pasó exactamente, que negociaron o como resolvieron el motín ahí)
Digo a ver si podemos dejar el rage sobre este tema de la cárcel y seguir con el asunto pandémico…
El relato es cierto, no tuvieron oportunidades y eso los llevo a ser lo que son. Pero precisamente esa parte es la mas importante. SON ASESINOS, DELINCUENTES. Son inútiles que no aprendieron otra cosa, o sea que si los dejas libres van a volver a hacerlo aunque algunos quieran creer en una redención o lo que mierda sea. Yo puedo entenderlo, pero la compasión no sirve para nada. No es que estamos hablando de gente que fue buena toda su vida y tuvo un momento y terminaron donde terminaron. Con solo ver como actuan en situaciones como las de arriba te das cuenta de como son, lo que hacen es “para vivos” o “culpa de la yuta/gorra”. No hay razon para defenderlos, deberían hacerlos trabajar sin acceso a comida ni agua hasta que se mueran y quemar los cuerpos. Al menos asi aportarian un minimo a la sociedad
Eugenio zafaroni detected…
Death…!!!
Entiendo lo que decis, y es una postura sensata. Pero la pena de muerte hoy no la aplica el Estado, pero sí la tenemos en la calle; nosotros no decidiremos quien vive y quien muere, pero esa ruleta hoy y desde hace ya varios años la manejan los delincuentes. Si no hay premios y castigos en una sociedad esto se va al tacho, si siendo buen tipo salis a la calle a laburar sin saber si vas a volver vos o tus hijos, y siendo chorro te respaldan los ddhh, algo anda mal ahi.
Es mas, no discuto que las garantias y derechos tienen que ser para todos, incluidos los delincuentes. Pero empecemos por garantizarselos a la gente de bien, despues al resto.
A Piñera se le armó lío por esto
…Es zurdo! quemenlo!!

No sabe para dónde patear piñeira jajaja
Ahora es un zurdo 
los defensores de los ddhh no sirven para nada, más útil es prenderle una vela a un muñequito de Iron Man
Igual nadie emparda a Irán
les pagan por estar presos … LE PAGAN UN SUELDO , o como se llame … que lindas señales que da esta sociedad .
Mañana hay mesa de negociación …
Creo que el armisticio de la primera Guerra un
poroto al lado de esto…
los liberan a todos ???
Los liberan para hacer atentados en occidente jajaja
Depende,si tenés menos de 10 asesinatos si
Lo que es una cagada es que si empieza a correr el virus ahi adentro se infectan todos y donde carajo los metes ? Vas a llenar hospitales de presos ? Si, camaras de gas, ya se, pero bueno, yo decia algo que no nos meta en la tapa de los diarios de todo el mundo …
Coincido. En nada cambió la humanidad desde que los ddhh se apoderaron del discurso.