Muerte a los presos, a los zurdos, a los derechos humanos para los chorros. No vamos a ningun lado asi. Solo en este pais las condiciones las imponen los presos, o lo para el gobierno o a la larga o a la corta se arma el pueblo y sonamos
Ese cuento de se arma el pueblo lo vengo escuchando desde que nací mas o menos. El pueblo no se va a armar porque no es un juego librado al azar. Directamente salis perdiendo hasta en defensa propia. Un tipo que baja a un delincuente adentro de la casa se tiene que mandar a mudar a otra provincia, esa es la realidad.
El sector zurdo del gobierno hay que eliminarlo…
Tráelo al coronel Aldo ricco…diez minutos dirá esto…
Yo quiero comprar un arma y me piden 2000 requisitos…
Estos tipos se lad provee la izquierda no hay otra.
Tenemos que tener la asociación Argentina del rifle
Cosas como estas te hacen odiar los derechos humanos. La puta madre, tan dificil es meterles un tiro? Y no hablo desde la ley, por desgracia es obvio que si aca matas un delincuente terminas en la carcel, pero que clase de mente puede sentir compasion por estos seres? Que clase de mente quiere garantizarles derechos?
No tuvieron la velocidad mental de comprar un litro de nafta y prender fuego el micro de colombianos enfermos …y vos querés que le metan un tiro a los presos??
Por mi los del tiro estuvieron dos años dando vueltas con un arma que me dio mi abuelo que si la tapas con la palma de la mano la bala no sale, dejate de joder. Tampoco quiero gente armada, quiero poder cagarme a piñas tranquilo cuando uno no pone el guiñe. Tenemos grupo Halcon para que mierda?
Lo irónico es que esos hijos se putas que estan en cana no tienen un mínimo de respeto por la vida de los demás, te matan por un celular, mucho menos incluso, pero exigen que se les tenga consideración. Es un país acabado, las ogras abortistas, los asesinos, los chorros tienen más chances de que la ley se ponga de su lado, y ustedes como yo que somos laburadores tenemos que conformarnos con lo que hay.
te juro que se me heló la sangre al ver esa impunidad, si quería asustarlo lo logró, el nene salió corriendo pero el muy hdp le tiró por la espalda a la nuca
Y hay gente que dandosela de progre los defiende, no son solo las planeras hdp de las hembras de esos lacras que estan ahi adentro, hay una generacion de gente entre 18 y 40 años clase media/media alta de las zonas mas urbanizadas que ponen el cuerpo por los delincuentes, que viven hacinados, que no tuvieron oportunidades, que los ddhh, da impotencia vivir en este pais
espera un cachito … no te anticipes .
El grupo halcón son 200 patovas que están todo el día rascándose un huevo

Pareciera como si no tener oportunidades fuera una via libre para hacer lo que quieras y encima creer que te da impunidad.

la historia se repite .
El pantera del Marginal 3
https://twitter.com/serenapriest/status/1253768983377072128?s=20
este no es el grupo alcon, con suerte llegan a canario
o que hacen presentaciones acrobatas en los aniversarios de los pueblos
Justifican todo con ese relato, que no niego que tenga algo de cierto, pero esa compasion en mi caso se corta cuando matan a sangre fria a un pibe como en el video de arriba, o violan una nena de 7 años o las locuras que hacen y a las que ya nos acostumbramos. No nos asombra nada, todo pasa, les dan telefonos, los usan para amenazar gente y estafar, y no pasa nada. Mas vale, ahora saltan con un motin para ver qué les dan, y logran lo que quieren. Y dale que va.
el loquito de ITS CONSPIRANCY !!!
.facebook.com/matthewsilverlovefarts/videos/258977682159116/