Coronavirus y Politica

Un corchazo papá…
“Rompe un caño de gas…uhhhh se voló todo”

Tan difícil…!!!

6 Me gusta

el punto es que si ya hay virus hay dentro y los liberan van exparsir aun mas el virus dificil situacion

1 me gusta

Y si, pero la legislación o el funcionamiento de las fuerzas de seguridad no están mal en la teoría. Si un tipo sale a robar o violar armado, tiene que caerle todo el peso de la ley, y tener el proceso correspondiente. Si vos cometés un delito, también. Claro que no pasa en la realidad, donde además de que muchas capas de la población no tienen de entrada condiciones económicas y educativas dignas, tienen via libre y complicidad con la misma policía o poder judicial. Pero no es un problema de jurisprudencia.

Yo no tengo idea como resolver esto, sería un proceso a largo plazo y muy complejo. Pero la ley de la selva no es la alternativa a eso. Ahí tendrías una masacre estilo La Purga los 365 días del año.

1 me gusta

estamos anestesiados , porque no puede ser que tengan que levantar el techo de una cárcel , quemar colchones , y organizar una fuga masiva para que nos despertemos .

2 Me gusta

tan dificil es dispararle a los presos? se dan cuenta que los ddhh no sirven?

5 Me gusta

ahora salen y esparcen el virus

4 Me gusta

El tiempo me dió la razón, si ante todo lo que pasaba en el mundo, se ponían a hacer barbijos y tapabocas a cagar para toda la población, ya que está comprobado que los portadores con barbijo no contagian, y hoy tendríamos menos de la mitad de los casos que tenemos ahora.

1 me gusta

El problema es que es algo que tenés que ir organizando. Alguien lo tiene que pensar. Acá siempre parece que se toma una medida cuando revienta todo. Justamente no es una población con mucho derecho al pataleo por tanto si establecés una cuarentena en cada penal no hay forma de que te pase esto. A Italia le pasó lo mismo pero porque lo agarró en bolas, se le fugaron 50 presos de un penal, fueron 11 muertos en otro, mataron 2 guardias en otro.

4 Me gusta

Nuevamente: todo lo que decís está perfecto y es muy razonable.
Pero la ultima parte, la ley de la selva y la masacre estilo la purga ya la tenemos los 365 dias del año y esparcida por todo el pais. De hecho la purga sería una idea espectacular, te cuidas un dia y vivis 364 en paz. Aca no sabes quien es el verdugo, si lo tenes atras en la fila del banco o es el que viene caminando por la vereda de enfrente. Encima no lleva mascara como para identificarlo

4 Me gusta

no te hagas problema , cuando pase la cuarentena les aumentan el sueldo para que vuelvan a la cárcel y listo .

2 Me gusta

2 mas

Bajaron 25 los sospechosos.

4 mas recuperados.

4 Me gusta

Discrepo un poco…si bien hay un claro problema de seguridad, Argentina no es ni de cerca de los países con más homicidios por arma de fuego cada 100mil hab. y no tenemos un problema de narcotráfico y crimen organizado como México, Colombia o Brasil que cuentan muertos de a centenares por cosas como estas. Por suerte.

Pero bueno no niego el problema, si proponen una legislación superadora con respecto a esto, adelante. Yo por ahora ni loco dejaría todo librado a lo que le pinte a la opinión pública en cualquier momento.

2 Me gusta

Todo esto se habilita en La Plata

4 Me gusta

Si se tienen que morir adentro, que se mueran. si los dejas libres, no vas a poder controlarlos y van a terminar saliendo y rompiendo la cuarentena y nadie te asegura que no vayan a cometer ilicitos. Yo no dejaria libre a un violador, pedofilo, secuestrador o asesino. Si el gobierno los suelta, ojala toda la sociedad salga a tomar sol.

10 Me gusta

Alguien mencionaba EEUU y sus prisiones

1 me gusta

Que carajo? Tantos casos tuvo Ecuador en un día??

Blanquearon buena parte de los muertos en las semanas previas. Igual todavía falta.

2 Me gusta

La curentena va a durar todo el otoño.
CONFIRMADO

Volviendo al tema del motin, cada uno de los reclusos merecen nuevas oportunidades.

176 nuevos /9 muertes

Va subiendo de a poco y focalizado…

:rofl::rofl::rofl:…que mamón (cuac)

3 Me gusta