Acá le mandaron que tenía Alzheimer… 
Igual tiene cara de de la Rúa…se lo come Putin al viejo gaga ese.
Acá le mandaron que tenía Alzheimer… 
Igual tiene cara de de la Rúa…se lo come Putin al viejo gaga ese.
tiene 77 años, estas mas cerca de tocar con el coronita en el cielo que ponerse la banda presidencial.
Igual los europeo siguen en la OMS…está trabajando con el organismo del negro ese que parece maduro.
Y atrás están los chinos.
che…tengo puntadas fuertes en la zona del recto/coxis y se extiende hasta la pelvis, donde esta el medic?
Es un tipo muy nacionalista,pero como que no tiene idea de ciertas cosas…para mí no tomo dimensión de este problema porque no conoce la vida del tipo común.
Eso lo sé pero esta todo controlado
Igual los gobernadores de los estados democratas siempre le dieron, no es nuevo eso. Pero nunca influyó en su imagen. Después coincido con lo ultimo, todos los gobiernos cometieron errores. Sin ir mas lejos, nuestro presidente 2 días antes de declarar la cuarentena decía que el coronavirus se prevenía tomando un te caliente.
Pero acordate que EE.UU es el país mas transparente con las cifras, por eso la noticia impacta mas. La mayoría de los países no se deben quedar muy atrás, pasa que la dibujan. Lo pegan de mas me parece, y en muchos casos las criticas vienen mas por el lado del componente ideológico que por otra cosa
Inglaterra ,Brasil y estados unidos se tomaron esto muy a la chacota…
O sea la OMS brinda 7500 millones en un plan de investigación y materiales de atención a dividir entre todos y Estados unidos se queda con lo 450 millones que le aportaba para el solo.
Punto para Donald
China es el que está mandando fruta…
La india lo mismo…los tipos los tiran en el Ganges y se los comen los cocodrilos.
Después en europa los números son parejos,todos tienen más o menos la misma cantidad de habitantes…es razonable las cifras.Lo que me parece es que Inglaterra va a tener más muertos que Italia
Te controlaba los precios pero si hablabas con él se podía arreglar. guiño guiño
La OMS se lo tomo para la chacota en realidad. Nosotros reaccionamos gracias a que vimos el desastre que estaba pasando en Italia y España, si no acá era un caos también. EE.UU e Inglaterra no tuvieron ese tiempo, el virus ya estaba adentro y era cuestión de tiempo de que estalle. Lo de Bolsonaro si es papelonezco y hasta psiquiátrico ya a esta altura.
Si pero no creo que la CIA ,el pentágono y la embaja de estados unidos en china no advirtieran esto…
Saben todo los servicios de inteligencia…sabe hasta que estamos hablando nosotros la CIA.
Se mando un moco groso pato Donald
No pudo construir su casita humilde xq fue tan honesto y se rebajo su sueldo a la mitad xq el considera que un politico debe cobrar 2 basicos.
No sabemos eso. Podemos especular que si, pero seria entrar en modo conspiración ya. Tenemos que manejarnos con datos reales para no volvernos locos. Aparte el yanqui común no se va a poner a analizar todo eso, le va a putear a los chinos directamente.
Estan en cualquiera los piratas. Se cae el mito de la obediencia Inglesa
Los medios de acá nos venden una historia y la realidad es otra. Supondrán que no tenemos medios para ver lo que pasa afuera 
![]()