Me cuentan que 6 penitenciarios que estuvieron en ese motín, hoy dieron positivo de coronavirus. Que comience el show de coronita.
en cronica están mostrando q hay uno vestido con el conjunto 2013
jaja tenemos gente en todos lados (?
Jajajaja…

Yo lo banco a Ketchup,pero está tirando fruta …se nota que no conoce de la vida común dentro de estados unidos
Su vida es Manhattan de racacielo a limousine u cancha de golf…
RESULTADOS
Tendrían que haber ido a Cuba a homologar…
A dónde se vota???
El problema es que está desesperado. Sabe que se “mandó” una cagada al principio y ahora busca cualquier esperanza de donde agarrarse. Superó los 51000 muertos. Un murciélago en la China le costó mas de 50000 muertos y contando. Debe querer agarrar a todos a patadas. No me creo la historia que los servicios le dijeron que la cosa era mas complicada de lo que pintaba, él se haya mandado solo y los otros le hayan dicho “bueno como le parezca señor”. Para mi le vendieron fruta y compró, como la mayoría de los gobiernos del mundo.
Meto conspiranoia: el NWO le hizo la cama a Donald y los gobiernos de su matiz politica. Se venia un fuerte oleada de gobiernos de derecha y muchos son los que peor se comieron la trompada del coronavirus
Sin Coronavirus habia Trump por cuatro años mas. Paliza a Biden
Las medidas dispuestas por el Gobierno en el marco del aislamiento social, que impiden la venta minorista en locales comerciales, ya está comenzando a tener los primeros efectos directos en las pymes y en el empleo. Frente a la imposibilidad de afrontar el pago de los alquileres, la marca de ropa Complot decidió cerrar seis de sus locales propios, ubicados en los principales shoppings, y desvincular a 42 empleadas por razones de “fuerza mayor”.
Pobre esa gente que lamentablemente terminará en la calle con esta cuarentena interminable… Salir a buscar laburo en este momento. Es una catástrofe
pero quiel te conoce conicel, chico…
Yo creo que el tipo está convencido de que tiene por un lado el océano atlantico y por el otro el Pacífico…que se maten los europeos y los asiáticos…
Pero esto no es una guerra “convencional”.No te sirve la posición geográfica estratégica,los mejores portaviones,los aviones de combate o los bombarderos
supersonicos.Acá las armas enemigas
le entraron adentro de aviones cargados de
gente de negocios y turistas…
Si bien sobró la situación ,la OMS fue lamentable…en lugar de cerrar los vuelos a china lo tildaron de sinofobia.
Además hay que dormir con 50000muertos en el lomo…
Sisi, hace años iba siempre para saavedra y tenía conocidos en platense que a la vez tenían conocidos en el barrio mitre, gente pesadita
el muerto vivo Biden es el mejor candidato que tienen los democratas? MAMITA QUERIDA POSHO !!
Los yanquis lo aman a Trump, ni en pedo pierde. Mas después de como los levantó estos últimos 4 años que tuvieron crecimiento record en empleos. Si no fuera por el virus chino, Trump arrasaba en estas elecciones. Veremos ahora, seguramente gane mas ajustado, pero de que va a ganar, va a ganar.
Y asi cuantos negocios mas debe haber en esa situacion?
Ojo que hay varios estados que le están dando mal. Coincido con Maxi, no responsabilizo a los gobiernos mayormente de esto. La principal culpable es la OMS. Los gobiernos reaccionaron mas tarde o mas temprano, algunos pifiaron al inicio, otros pecaron de soberbios, pero al final todos terminaron haciendo lo mismo ( salvo el boludo de Bolsonaro claro está )
ni con el coronavirus a favor tienen algo presentable los democratas, da mucha pena ese partido.