Coronavirus y Politica

a la mierda la cuarentena y la distancia social.

2 Me gusta

Jajaja…!!!

No sé ustedes,pero estoy en la dicotomía de la hidroxicloroquina y el odex limpiapiso

4 Me gusta

el ala en polvo, un narigetazo y listo, estas como un rolling stone !!

6 Me gusta

Me pregunto qué tan dignamente estarán pudiendo vivir las personas a las que esta gente les arruinaron la vida.
Además, si están presos, es porque no corresponde que salgan todavía.

1 me gusta

10 Me gusta

mi vida es rapha con las mujeres.

6 Me gusta

Es lo que vengo diciendo. Todo esto de la pandemia y el aislamiento les rinde politicamente. Cuando deje de rendirles, liberan todo.

Lo han gastado bastante a Donaldo hoy. Memes de todo tipo.

9 Me gusta

Cientos de miles

1 me gusta

Sabés lo que pasa, Bolsonaro y Trumpo comparten una virtud: tienen la cara lo suficientemente dura como para negar todo y encima quedar como héroes. Y lo hacen con tanto estilo, que su seguidores le creen hasta cuando cambian y opinan lo contrario.
Igual que acá, que tanta gente se comió el paquete de que los males económicos empezaron con MM, no que agravó lo que ya estaba pésimo como realmente sucedió. Cuando alguien te encandila mal, le creés todo a pies juntillas.

Esa crítica se cae en mil pedazos en cuanto preguntas que gobierno podría manejar mejor la economía en este contexto. A quién nombrar? Macri? Y de los demás?? Si ni siquiera existen
Y lo digo yo, que no soy de comulgar con el kirchnerismo

Igual que acá…

1 me gusta

Los presos llegaron a un principio de acuerdo con el gobierno, y entre las condiciones por parte de los presos es tratar/dialogar sobre una compensación de sus penas.
Ya está, regalen el país manga de hijos de mil puta.

6 Me gusta

:joy:

2 Me gusta

Hay que perder fuego …!!!

4 Me gusta
3 Me gusta

jajaaa pobre donaldo, igual si te pones a pensarlo seriamente, el cancer se trata con la quimio, y la quimio mata literalmente todo, o sea entiendo haciendo donde quiere apuntar , pero lamentablmente, lo dijo mal, de mala manera, y en un momento inadecuado.

1 me gusta

Que contradictoria se me hace ver que no hay un puto papel tirado en la calle y a su vez está lleno de gente en plena pandemia.

1 me gusta

Si suelta a los chorros va a terminar mal esto, la sociedad pide comida y no pagar impuestos, el tipo termina negociando con violadores, pedofilos y homicidas. Los suelta y les da subsidio, casi que lo podria firmar.

Si los tiene que reventar que lo haga, y si clarin lo critica que lo expropie, que saque la puta ley de medios.

4 Me gusta