Coronavirus y Politica

estamos en default con el dolar a 120, hijos de puta!!

1 me gusta

:rofl:

Que bueno leerte preocupado por la economía. Dónde estuviste viviendo en los 4 de mau?

3 Me gusta

gracias master

solo habia visto esa foto posteada, sin link y ademas no habia visto nada en tv ni tuiter y me parecio sospechoso, pero tristemente es real

1 me gusta

Te quedaste un par de decadas en el tiempo.
Ellos tienen su propio buscador, sus propios caños. No necesitan google.

1 me gusta

jugando a la play con los compañeros de secundaria

1 me gusta

Dijo nunca nadie.
No debe haber un votante de alferdez que hasta ahora se haya arrepentido.

5 Me gusta

Es que ahora con lo que le pueden pegar es con la economía, porque en cuanto a la pandemia se manejó bastante mejor que muchos líderes del famoso “primer mundo”

Y claro, es fácil resaltar lo mal que estamos económicamente caundo las cosas no pueden funcionar en su cauce normal.

5 Me gusta

Vamos vamos vamos…

2 Me gusta

Bue, no puedo seguir contestando tantas animaladas. Too much.

ASI ME GUSTA, ahora apunten, fuego.

2 Me gusta

Muchos brillaron por su ausencia durante los 4 años de la noche macrista, ellos hicieron mierda todo sin ayuda de escenarios pandémicos.

3 Me gusta

Además en un taller textil están hacinados,duermen en medio del taller los negros…un caldo infeccioso trenendo

3 Me gusta

Es verdad. Mejor leer un par de libros primero :rofl:

Yo la duda que tengo es, si un chino usa VPN, zafa de las restricciones?

1 me gusta
3 Me gusta

Mi viejo cuando anduvo por allá usó sin problemas VPN. Pero para un residente chino no se si es tan sencillo pasar inadvertido.

1 me gusta

Qué feo los usuarios cuando contestan too much, Game over…sorry.tan pelotudo podés ser.

6 Me gusta

Es una cosa de locos como Alberto rompió la economía pujante que nos había dejado Mau. Encima aprovecha la pandemia para extender el populismo, me lo dijo Vargas Llosa.

Emocionante leer a tote preocupado por las pymes.

5 Me gusta

Eso es lo que menos creo, pero lo otro me parece bastante sensato

Parece que en el planeta de los simios estan entrando otras especies jeje

9 Me gusta