Coronavirus y Politica

Sin dudas… ya lo dijo Juliana. Es duro verlo levantarse y sufrir por la destrucción de todo lo que logró su marido

3 Me gusta

dejalo pobre, es el pasatiempo que tiene cuando garquitos Peña le da break en el troll center

2 Me gusta

Pobre , igual que dujovne debe estar ahora durmiendo en su baldío…el ex columnista de TN

2 Me gusta

Acá tenés un experto del cuadro de Carrió

Dujovne esta viendo como hace para pagar los impuestos que le van a llegar por su baldio. Pobre tipo, acá no supieron valorar su gestión.

6 Me gusta

Debe ser duro estar esquiando en el tirol austriaco…y en medio de la pandemia

3 Me gusta

Otro que la debe estar pasando mal es luisito caputo, el as de wall street.

4 Me gusta

En una tarde lluviosa como esta pienso en él y su baldío. Espero que haya podido levantar un techito.

3 Me gusta

Viendo como Alberto prioriza la salud por encima de la economía me pregunto como dejamos pasar a genios como Sturze, sin dudas que es real la frase de “uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde”.

3 Me gusta

no tienen para los jubilados pero si para propaganda

2 Me gusta

sabes lo que cuesta mantener un baldio? luz, gas, abl, pobre dujovne

5 Me gusta

Perdió su trabajos de lobista dujovne… pobre tipo

1 me gusta

por culpa de un baldio. el proximo tango

2 Me gusta

Si hubiesemos entendido lo que era vivir con la incertidumbre no estariamos tan preocupados como ahora

5 Me gusta

lo unico que puede enlazar Maria Feck es penes con sus cantos

la lluvia de inversion era cuestion de llamar a la pachamama FMI

1 me gusta

Dejaron el país hecho mierda el años pasado y en medio del desastre que dejaron estuvieron 3 meses recorriendo el país si laburar…

3 meses después de la paso en la marcha de si se puede…

1 me gusta

Con esta lluvia se levantan los brotes verdes

1 me gusta

Hay que ponerse en lugar de la gente como Grobocopatel o Rocca, que encima que la están pasando mal le quieren venir a sacar guita. Pobre gente.

El pobre grobo no puede ubicar su soja porque espera una devaluación.

7 Me gusta