Coronavirus y Politica

fija que se viene aumentos, albirtete tiene que elegir entre que se muera la mitad del pais o destruir el pais por completo, por ahora eligio lo segundo.

1 me gusta

Pará vos me estás diciendo que el control de precios genera desabastecimento? Quien lo hubiera imaginado

4 Me gusta

es epoxi (?)

Lo que tiene que hacer el gobierno es ponerse los pantalones con las alimenticias. Se están haciendo una fiesta. No hay lugar para especulaciones. Muy tibio con las medidas. Igual por otra parte me pongo en su lugar y veo que cualquier medida en ese sentido sería condenada. Pero no le queda otra, sino la realidad se lo lleva puesto.

3 Me gusta

lo del asado, me quede pensando…

hay fuente confiable de eso o vamos a hacer todo un quilombo por una foto que puede estar tranquilamente editada?

pregunto seriamente, porque para armar pute aca somos mandados a hacer

fuente confiable muchachos, esa noticia yo no la vi en ningun lado

Me llegó esto por WhatsApp, suena coherente, menos lo del fútbol en mayo

PLAN LEVANTAMIENTO CUARENTENA ESCALONADA Y PROGRESIVA

FASE FINAL 1: PROGRAMADA.

• 18 de abril reapertura de empresas agrícolas e industriales.

FASE 2: HIPÓTESIS

• 4 de mayo
Libre circulación pero con obligaciones como máscaras y distancia de seguridad.

• 4 de mayo
Tiendas de textiles, muebles y ropa con entradas escalonadas, largas colas y reservas (sin centros comerciales y shoppings).

• 11 de mayo Tribunales y oficinas profesionales

• 18 de mayo
BARES Y RESTAURANTES y otras actividades de restauración con distancias a respetar.

• 25 de mayo
Peluqueros y barberos con obligación de máscara, entradas individuales.

• 31 de mayo
Reinicio del campeonato de fútbol y otros deportes colectivos.

8 de junio
Centros deportivos, pero solo para deportes individuales o clases con reuniones bajas.

FASE 3: HIPÓTESIS

• SEPTIEMBRE
Reapertura de la escuela secundaria con división por turnos y lecciones en línea, aún por decidir en la guardería y la escuela primaria.

• DICIEMBRE Cines y Teatros

• MARZO 2021 DISCOS BOLICHES Y ESTADIOS

• 31 DE MARZO DE 2021 ABRIR LAS FRONTERAS Y FINALIZAR CADA LIMITACIÓN

Regreso a la normalidad programada para la primavera de 2021

La hipótesis surgió ayer de la reunión del gobierno con los gobernadores e interlocutores sociales.

citas un video de una conferencia de prensa y te dicen que el canal es sida

viene cualquier gil y cita una fuente de dudosa procedencia y se rasgan las vestiduras

estos son los giles de estopa que habitan nuestro suelo :man_facepalming:

Ahora hay que ir a ver cuál es la causa por la que aumentan las fábricas…

1 me gusta

Madonna santa

Saluden a Brasil que se va

4 Me gusta

Por eso a veces se necesitan tipos como Moreno, por más que los odie medio mundo

1 me gusta

y justo el finde

para auyentar a las viejas pelotudas que quieren tomar sol o los pelotuditos que tienen ganas de salir a pasear porque no se bancan a los pibes o su señora en la casa (fracasados)

2 Me gusta

Esos wassap son la corte de Marcos peña…

Además ,mira si el fútbol va a volver tan temprano

1 me gusta

Lo que son los yankees, se fueron a la re mierda

1 me gusta

https://www.cronica.com.ar/edicionimpresa/Siete-trabajadores-del-Hospital-Paroissien-tienen-coronavirus-20200423-0133.html

Las malas noticias desde el campo de los trabajadores de salud continuaron ayer, cuando siete trabajadores del Hospital Paroissien de La Matanza fueron confirmados como positivos de coronavirus, luego de que el domingo 12 de abril compartieran un asado en las instalaciones de la institución médica, donde participaron entre 20 y 30 personas, una de ellas asintomática.

2 Me gusta

Cómo que no? según la eminencia Donato Villani no hay chances de contagiarse en un partido de fobal.

3 Me gusta

yo le diria al Gran Danton que tenemos quilombos mucho mas importantes y urgentes que atender antes de tener que dar explicaciones de esto a algun pais del primer mundo…
o sea, Danton chupame la chota

3 Me gusta

Si ojo que a Moreno también lo noté hablando pelotudeces últimamente. Esta pandemia está sacando lo pelotudo de mucha clase dirigente. Esto se va a la mierda y están jugando al consenso. Acá no hay margen para que nadie ni siquiera diga mu.

4 Me gusta

“primavera 2021”

se quieren fumar medio mandato echándole la culpa a la pandemia del descalabro económico y social que están generando. Son de manual

1 me gusta

Mucha fruta honestamente. Textiles es de lo mas riesgoso por ser un pasamanos absoluto. No la veo abierta tan rapido. Menos la liberacion de circulacion de la gente. Para mi estamos un mes mas con este ritmo y despues si vendra una liberacion paulatina

Ademas recien ahora estan haciendo tests serologicos. Van a necesitar bastante tiempo para tener un dato solido de personas con anticuerpos del coronavirus para determinar que se liberen las calles

2 Me gusta

Si obvio, pero él decía algo que tenía sentido, y es que el que más depende del funcionamiento de la economía es el que está en la base de la pirámide, en eso tiene razón.
Después a lo que me refería es expresamente a lo que dijiste, que a veces con la blableta no alcanza, hay que poner los huevos sobre la mesa para que no te pelotudeen.

2 Me gusta