Nooooo que fecha nefasta que elegiste…
Encima lo más gracioso de todo es que el 90% de los que andan exigiendo la domiciliaria, no superan los 40 años. Pero buee, no sería nada raro que empiece la liberación masiva de presos veinteañeros.
A esos les podemos sumar algunos users de acá que les encanta la pija de los delincuentes.
Hay que gravar eso porque los medios no se van a enterar, no es boquita viste.
ojalá que muchos de los q estamos acá lo hagamos !!!
Será muy complicado sacar el agua de un camión de bomberos y llenarlo con kerosene?
Por? Casi siempre tengo la suerte de que es feriado y justo este año lo es o sea lo suelo tener libre muchas veces.
es que nunca entendi tanto amor por los presos/delincuentes de algunos sectores
mira que siempre me peleo con conocidos y amigos que son re contra fachos y la unica solucion que plantean es meterlos un tiro o boludeces asi, o sea esta bien tomar en cuenta derechos humanos y un monton de situacion relacionadas ponele con la pobreza/delincuencia menor/hurto pero despues hay cosas totalmente indefendibles
como el funcionario que aprovecho la movida el otro dia para pedir el arresto domiciliario de jaime
¿Qué te acordás del día de tu último cumpleaños?
Esta se avivo:

El aislamiento es muy complicado, el no poder salir, no poder ver a la familia o amigos hace que uno quiera salir corriendo. Pero el no poder estar al sol o tomar aire fresco es lo peor que te puede pasar. Esta tierna abuelita, oriunda de Uruguay, ideó una forma original de estar en la calle sin co…
A ver. Que piensa el foro de este tema:
Apoyas el reclamo de los presos?
- Si
- No
- Que los fusilen
0 votantes
los presos que se caguen, algo hicieron para estar ahí. Que se pudran
boudou y delia tienen que volver a la carcel, los k aprovecharon la pandemia para sacarlos. tienen que volver a estar encerrados
Ah si, ya lo habia borrado definitivamente de la mente, y si ahora que me devolviste lo que habia enterrado en el subconciente fue mi peor cumpleaños de la historia.
maxi, cerra un poco el orto, mira si vamos a necesitar a un par de miles de porteños culorotos que vengan a hacer mugre aca, demasiadas pestes traen ya
por suerte vienen 4 dias de lluvias, hay que festejarlo porque eso significa menos boludeo en la calle
pasenle la noticia a macri o del caño, capaz se lo inyectan.
Aflojá con ese canal que es peor que el paco.
Che, ya empezaste a ver “El ultimo Baile” en Netflix? Esta muy bueno.