Coronavirus y Politica

Nooooo que fecha nefasta que elegiste…

Encima lo más gracioso de todo es que el 90% de los que andan exigiendo la domiciliaria, no superan los 40 años. Pero buee, no sería nada raro que empiece la liberación masiva de presos veinteañeros.

3 Me gusta

A esos les podemos sumar algunos users de acá que les encanta la pija de los delincuentes.

2 Me gusta

Hay que gravar eso porque los medios no se van a enterar, no es boquita viste.

3 Me gusta

ojalá que muchos de los q estamos acá lo hagamos !!!

3 Me gusta

Será muy complicado sacar el agua de un camión de bomberos y llenarlo con kerosene?

2 Me gusta

Por? Casi siempre tengo la suerte de que es feriado y justo este año lo es o sea lo suelo tener libre muchas veces.

es que nunca entendi tanto amor por los presos/delincuentes de algunos sectores
mira que siempre me peleo con conocidos y amigos que son re contra fachos y la unica solucion que plantean es meterlos un tiro o boludeces asi, o sea esta bien tomar en cuenta derechos humanos y un monton de situacion relacionadas ponele con la pobreza/delincuencia menor/hurto pero despues hay cosas totalmente indefendibles

como el funcionario que aprovecho la movida el otro dia para pedir el arresto domiciliario de jaime

6 Me gusta

¿Qué te acordás del día de tu último cumpleaños?

Esta se avivo:

image

El aislamiento es muy complicado, el no poder salir, no poder ver a la familia o amigos hace que uno quiera salir corriendo. Pero el no poder estar al sol o tomar aire fresco es lo peor que te puede pasar. Esta tierna abuelita, oriunda de Uruguay, ideó una forma original de estar en la calle sin co…

4 Me gusta

A ver. Que piensa el foro de este tema:
Apoyas el reclamo de los presos?

• Si
  • No
  • Que los fusilen

0 votantes

1 me gusta

los presos que se caguen, algo hicieron para estar ahí. Que se pudran

boudou y delia tienen que volver a la carcel, los k aprovecharon la pandemia para sacarlos. tienen que volver a estar encerrados

1 me gusta

Ah si, ya lo habia borrado definitivamente de la mente, y si ahora que me devolviste lo que habia enterrado en el subconciente fue mi peor cumpleaños de la historia.

2 Me gusta

No me banees por favor

5 Me gusta

maxi, cerra un poco el orto, mira si vamos a necesitar a un par de miles de porteños culorotos que vengan a hacer mugre aca, demasiadas pestes traen ya

2 Me gusta

por suerte vienen 4 dias de lluvias, hay que festejarlo porque eso significa menos boludeo en la calle

8 Me gusta
1 me gusta

pasenle la noticia a macri o del caño, capaz se lo inyectan.

1 me gusta

Aflojá con ese canal que es peor que el paco.

3 Me gusta

Che, ya empezaste a ver “El ultimo Baile” en Netflix? Esta muy bueno.

2 Me gusta