Coronavirus y Politica

23 de noviembre

Está para preguntarle a las familias si al menos les hubiera gustado que los monitoree un cubano jaja

6 Me gusta

Ya se está relajandose la gente. El coronavirus se está relamiendo.

7 Me gusta

aca en merlo cayeron unos cuantos, dos fiambrines a unas cuadras de casa. La gente no va a entenderla hasta que caigan 200 muertos por dia y uno sea familiar suyo.

4 Me gusta

No son muy confiables las estadísticas de muertos

En Brasil hay muchos mas muertos de los que dicen. Solo en Manaus estan enterrando 100 personas por día cuando lo normal son 25, y a eso hay que descontarles los accidentes de transito que no se estan produciendo.

Ni hablar Ecuador

Mismo en España se habla de 30 mil por lo menos.

2 Me gusta

Es una matanza y no la pueden parar. El tema es que el virus está tan esparcido por todo el territorio que no lo pueden controlar. Dudo que sean 50k las bajas.

2 Me gusta

Cuando ves ayer el desvarío de Trump con respecto a los rayos UV te das cuenta de la magnitud del despelote.

4 Me gusta

Hay hambre… Tan difícil de entenderlo en un país con 40% de pobres?

7 Me gusta
1 me gusta

Los yanquis hablando que con el verano van a disminuir el contagio y en el Chaco empezamos con una ola de calor de 45º.

3 Me gusta

si pretenden que con el calor y la humedad el virus se desacelere que pregunten en Guayaquil y Manaus

5 Me gusta

Está perdidisimo. Además, cuando sugirió eso de los rayos UV a su asesora en ciencias en plena conferencia, se quería morir la Dra.

1 me gusta

motin en devoto, dale alberto pone pelotas, no te puede boludear rocca, los presos, los medios, y los pelotudos que salen sin barbijo.

5 Me gusta

feliz cumpleaños querido @Roke_Muse

pasalo lindo dentro de las posibilidades (?

1 me gusta

https://www.gustavoyarroch.com.ar/post/secuelas-de-la-pandemia-los-hinchas-de-river-se-autoconvocan-para-cantar-desde-sus-casas

1 me gusta

Que asco la situación en la cárcel de Devoto, estos negros de mierda haciendo lo que quieren, rompiendo y quemando todo.
En un país serio a la primera chapa que sacan del techo les vuelan la cabeza a todos los culpables.

6 Me gusta

https://twitter.com/GDanton__/status/1253714406397050880?s=20

no hay francotiradores en la policia ??? o están cosiendo barbijos ??

9 Me gusta

cascini, la hiena barrios, di zeo, zafaroni, que lindo rejunte de impresentables apoyando a los presos para salir

6 Me gusta

Obvio que aplica. La existencia de esta paradoja es un hecho.

Punto de vista = opinión.

Yo no estoy hablando de popularidad, y esta tampoco hace a la verdad; la tierra nunca fue plana porque todos le dijeran a Galileo que lo fuera, Galileo era el que tenía razón.

Y tampoco estoy hablando de ideologías, sino de medidas.

Muy lindo, ¿Entonces qué ley harías vos para solucionar esto? Ya te di el ejemplo de lo que les pasó a Perón y Morales por hacerse los pacifistas. Y mirá que la ley la tenés que hacer cumplir eh… no es que sacas un pedazo de papel y todos le hacen caso… y la ley se hace cumplir con violencia…

Bueno, acá está el punto; hay un lavado ideológico tal que les han hecho creer que un país CON REYES es una democracia. Y tampoco es cierto que la monarquía “es decorativa”, de hecho por dar un ejemplo, la reina británica puede condonar delincuentes anulando sentencias penales y tiene la potestad de anular las decisiones del Parlamento, pues estas deben ser aprobadas posteriormente por edictos reales; que la reina no tenga la necesidad de actuar despóticamente es otro tema, y que la prensa no titule “reina perdona a asesino serial” y vos no te enteres, es otro.

“Lo mas representativo” pero yo disiento en muchísimas cosas con Hitler, y no me incorporo a sus filas por pedir fusilamiento de oligarcas… fuiste vos el que hizo una asociación directa con Hitler, y yo no hablé de él. De hecho, un comunista pide lo mismo que Hitler en este caso, y se considera la antípoda de este.

Hablando de asesinos, esto es igual que el que mata a la vaca para que te la puedas comer; si querés comer asado, hay que matar a la vaca. Esto es así. Cuando decís “la violencia solo engendra más violencia en forma interminable” sos el pibe ese al que lo fajan en el colegio y no se defiende, y lo siguen fajando; eso somos los argentinos y eso es lo que engendra esa mentalidad cobarde. Ya que hablamos de Hitler que es un ejemplo que te gusta, el tipo hizo el trabajo sucio, la violencia se terminó después de la guerra y los tipos arrancaron de nuevo y avanzaron sin un montón de problemas que Hitler solucionó haciendo el trabajo sucio (a un costo muy alto, por supuesto, hay ejemplos mejores como Portugal, Italia, Singapur, Corea del Sur, Estados Unidos, Francia, Polonia, Rusia, etc. que hicieron lo mismo pero mejor).

No, no estoy diciendo ninguna burrada. “el gobierno se constituye en base a las mayorías que lo eligen” = gobierno por representación, no “democracia”.

El estado de derecho es una cosa, la república es otra. No es condición necesaria de una república el estado de derecho. Una monarquía puede tener un estado de derecho. Y de hecho, es bastante ambiguo porque por darte un ejemplo y como hecho chistoso, fijate que dentro de “democracias con estado de derecho” encolumnaste un país donde se ejecuta la pena de muerte para delitos “comunes” (robo a mano armada, homicidio) y donde la gente no vota a su jefe de estado o jefe de gobierno, que es Estados Unidos… y hablando de totalitarismos, hablamos de un país que se asocia con empresas como Google y Facebook para violar tu privacidad.

en un pais serio no verias al 100% de los presos con celulares en sus manos, pero estamos en Argentina donde una de las primeras medidas en pandemia fue permitir que todos los presos tengan su telefono :face_with_raised_eyebrow:

Seria una locura ya el solo hecho de que piensen darle domiciliaria a estos gusanos que ya estan demostrando (de nuevo) la clase de personas violentas que son y el peligro que representan para la sociedad, que los re contra caguen a palos y a la mierda el privilegio de tener celulares

6 Me gusta