Coronavirus y Politica

Porque son lo mismo, no mires la etiqueta sino el contenido.
Los que engendraron estados totalitarios y se cagaron en la libertad de la gente porque no encontraron otra manera de voltear aristócratas, se llamen como se llamen, no merecen más que la cárcel. Porque son peores que lo que combatieron.

4 Me gusta

Celebro tu optimismo, y ojalá así sea, pero no es lo que se viene barajando en el Min de Salud, en voz baja. Asumen que la curva cae en ese mes.

Paciencia (?)

4 Me gusta

para que el pais este abierto 3 meses no tiene sentido, que proyecto vas a arrancar en octubre si el año termina el 31 de diciembre??

Es como debut y despedida

:joy:

Oscar: la cuarentena en el Chaco no fue tan larga como decian

12 Me gusta

y pero es verdad

1 me gusta

No papi, no son lo mismo, hay cientas de diferencias.

Sobre que merecen la cárcel es una apreciación tuya… lo curioso es el tono totalitario para criticar al totalitarismo, lo cual es una paradoja.

A mi me preocupa más la gente que pasa hambre y me parece indigno defender a un agrogarca que no conoce ni le importa tu existencia. Esa barrera del latifundio se superará con la violencia o no se superará, y no superarla implica vivir todo lo que venimos viviendo hace décadas, un país productor de alimentos donde hay gente que pasa hambre y viene en caída libre… y hay gente a la que no solo no le importa, sino que aboga por ello; si esos no merecen cárcel según tu criterio, se vuelve más contradictorio todo.

1 me gusta

seamos razonables como voltaire:hay que bombardear china…

2 Me gusta

me dicen los tanos que el vino cura el coronavirus, te tomas unos buenos vinos y no te das cuenta de nada.

2 Me gusta

13 Me gusta

falta la opinion de gonzalooo sobre el ministro de salud porteño qieiros

no me quedo claro que opinión tiene de el

1 me gusta

:joy:

No la veo igual. Ponele el dólar y no es por el impuesto en si… pero a lo que me refiero es que le meten un romance a la pobreza últimamente…
Cómo que hay que alegrarse que nadie pueda viajar. No sé si de entiende?

2 Me gusta

En Castelli como está la cosa?

5 Me gusta

Para mi es muy bueno Quirós. Un tipo que afortunadamente está al frente del despelote que va a ser CABA. Bien preparado para lo que tiene que enfrentar.

2 Me gusta

mi barrioooo, lo que habia comentado hace rato

4 Me gusta

coincido, es un tipo que sabe bastante y es el unico que se anima a hablar de plazos realistas y que tiene que pasar en caba para que se levante la cuarentena

Segun el recien se podria levantarla 45 dias despues del pico

1 me gusta

No hay casos, pasamos por 5 alarmas de sospechosos pero todos negativos gracias a dios.

Con suerte para el 5 de mayo mas o menos me llega de mercado libre todo mi equipamiento de astronauta y vuelvo a trabajar pero muy acotado, 2 turnos a la mañana y dos por la tarde con diferencia de 1 hora o mas para limpieza y cambio de ropa, no es lo ideal ya que trabajaba con 8 y 10 pacientes diarios pero por lo menos para comprar el hueso del puchero me va a alcanzar.

Siempre que no aparezcan casos aca, sino me guardo de nuevo y vivo a arroz nomas.

Cuando tenga todo mi equipamiento pongo foto de como voy a tener que trabajar.

10 Me gusta