Coronavirus y Politica

11 Me gusta

No me cagues el chiste

:rofl:

11 Me gusta

jajajajajaja mi edición es con paint , en cambio esa edición si se puede ver

2 Me gusta

Cumpleaños ?

Así es, el cumpleaños más bizarro de mi vida jaja mañana si me animo cruzo a comprarme unos choripanes para tirar a la parrlla al menos

9 Me gusta

5 Me gusta

Tu regalo :rofl: Que los cumplas feliz.

image

6 Me gusta

jajajajajajajaja ya fue, será el último cumpleaños, por suerte con lo de Madrid estoy hecho

9 Me gusta

pero este es un pais pobre…si nunca laburo nadie :puede haber tanta gente paseando por italia ,tailandia…la india???

o hay una inflación crediticia o hay algo raro…sobre todo si la economía es la numero 80 en el mundo .

Ojo a mi no me gusta,pero es asi…es un pais pobre

1 me gusta

Feliz cumple amigo, igual este año pocos vamos a festejar el cumpleaños, algunos como vos por el covid y muchos porque no van a tener un mango cuando pase la pandemia lamentablemente.

4 Me gusta

feliz cumpleaños…ya sos grupo de riesgo???

9 Me gusta

no ,yo solo porque me dio risa la formaa de comentar…

2 Me gusta

es de suponerse,mira si un laboratorio se va a exponer a inyectar algo potencialmente toxico de un día para el otro.

ensayos estan haciendo…hoy metieron pinche británicos y un laboratorio aleman…pero falta aun.Tiraron setiembre es cualquiera me parece

3 Me gusta

Tenemos un gobierno peronista hace 34 días y no tomaron una sola de las puta medidas lógicas que decís vos. Postúlate para presi

4 Me gusta

Quedo radiactiva, las porongas se mueren cuando se acerca.

4 Me gusta

El personal médico va a caer como moscas. Pasó en Italia, pasó en España, pasa en EEUU. Acá multiplicalo por las enormes deficiencias estructurales y de equipamiento.

1 me gusta

Desde que empezó la cuarentena, todas las noches se escuchan estruendos desde lejos.
Esta noche fue la peor de todas. Vi pasar motos de poli por la avenida cerca de casa.

2 Me gusta

increíble que cobren impuestos y no dejen trabajar a la gente

solidarios con el bolsillo de los demás, nunca mejor implementada esa frase

4 Me gusta

10 Me gusta

Tiene sentimientos coronita. Se enamoró y no la quiere dejar.

5 Me gusta