Coronavirus y Politica

Yo creo que si bien hay mucho pelotudo, la gente en general está mas consciente de las normas a seguir y de que es importante la cuarentena. La mayoría sigue apoyando la medida. En muchos lugares la gente se ha relajado, es cierto, y otra gran porción debe haber salido porque está en la lona.

Igual pensá que aún si ves gente en la calle estás viendo un porcentaje muy minoritario. Yo pienso que la mayoría de los que la pueden respetar y quedarse lo están haciendo…I want to believe (?)

5 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

Eventos masivos no, siempre y cuando no sean para pagar impuestos. Hoy tuve que ir al médico y me sorprendió las colas en los lugares de pago, parece que si vas a pagar impuestos son inmune al virus, ahora si querés ir a comprar materiales para trabajar en tu casa podés contagiarte, es en principio extraño.

4 Me gusta

Te marca un poco la desesperación de ver que la cosa está fuera de control. Fijate que lo terminó retando al gobernador de Georgia porque quería abrir cuando hace poco fomentaba las protestas en otros estados. Se les fue de las manos.

5 Me gusta

Al gobierno le conviene seguir con la cuarentena. Esto es como una guerra, al haber un “enemigo” externo todos se unen para enfrentarlo. Por eso es que tantos gobiernos están subiendo en popularidad con todo este tema. Pasó con Bush que subió en popularidad post-atentado a las torres gemelas y muchos ejemplos mas

El gobierno sabe que una debacle de la economía (que es inevitable) no se la van a encajar pero si llega a haber la cantidad de muertos que hubo en Italia si se los van a encajar.

Y todo esto es culpa de un sistema de salud saturado que no sirve para nada. Australia está controlando la situación sin aislamiento de la comunidad

1 me gusta

Eso es una paja. Somos el país con menos hábito de pago electrónico y más uso de efectivo en el continente me parece. Mucho viejo que no tiene ganas de aprender a usarlo, lleno de comercios sin posnet, gente sin internet etc. El viernes ese de los bancos fue lo peor…por suerte parece que no escaló mucho.

Dejo un video muy didáctico aunque ya sepan casi todo

2 Me gusta

Y no es el unico, cuales fueron los tres que la boquearon ninguneando la enfermedad? Trump, Bolsonabo y el Boris ingles.

El ingles no palmo de pedo, trump esta perdidisimo y Bolsonaro:

5 Me gusta

lo que pones me hace acordar a la epoca del cepo que decian que les cortaban la libertad de comprar dolares…despues vino macri ,abrio hasta poder comprar dos millones de dolares diarios y no iba porque el dolar estaba a 60 y nadie dijo nada…

5 Me gusta

El nazismo está prohibido. Quiere decir que sí se nota. El planeta aprendió. Surgen nuevos líderes populistas, pero nunca se les tiene que permitir llegar a tanto, gracias a que nadie debe perder la memoria, no es tu caso . . .

Australia closed non-essential businesses on March 23. On March 31, the most populous state in the country was put into a stricter lockdown.Anyone who leaves their house “without a good reason” faces fines or jail.

Australia estuvo en cuarentena total ( muy pero muy estricta ) en el districto donde tenía todos los casos y el mas populoso. Ahora no podés comparar a Argentina, Italia, Brasil, EEUU con Australia donde tenés una población de 30 millones distribuída en ciudades y pueblos aislados. Ni hablar del nivel de vida de Australia que les permite hacer una cuarentena mas estricta sin sufrir. Y por último, cerrás aeropuertos y puertos y no entra nadie, no se te mete nadie por la frontera. Eso no quita que hayan trabajando muy bien, con seguimiento de los pacientes con aplicaciones y testeos masivos.

11 Me gusta

debe sentirse culpable…su actitud cambio la siguiente conferencia donde murio el bebe de ilinois.

No esta preparado para esto de la contingencia interna…es una persona de tomar la delantera.Este problema lo supera

4 Me gusta

La famosa libertad del mercado, algunos podían fugar miles de millones de dólares a un paraíso fiscal en un día, otros de pedo llegaban a fin de mes, pero no había un cepo dictatorial.

9 Me gusta

es el pensamiento del oligarca pobre…el mismo del cacerolazo por rocca…

te alquilas un monoambiente en cabildo y monroe ,comen polenta todos los dias y salen a cacerolear por paolo rocca.

5 Me gusta

los negros del congourbanos de paris

4 Me gusta

trum no debe tener idea de lo que es una sala de emergencia…

su vida es de un tipo que el medico lo visita a el…

4 Me gusta

No creo, los que describiste son más que nada estudiantes del interior pero sin tanto interés político.

Aca no se puede levantar la cuarentena ni para que salgan a pasear 2 minutos. Hay que salir a repartir bolsones de comida para todos y pausar deudas, impuestos, sueldos, alquileres, etc. Vivimos de bolsones de comida, sin pagar nada. En el invierno esto se va a desatar mal, para mi vamos a tener un tendal de caidos y lamentablemente primero van a ser los medicos.

2 Me gusta

posta, vive en una nube de pedos Trump

2 Me gusta

cuanto pobre hay que se alquila un departamento en caballito solo por estar en la zona top y se ajusta hasta la polenta…

el argentino es asi…un croto pero de nivel top

5 Me gusta

La palabra con que antes se definía a eso es tilingo.

6 Me gusta