Coronavirus y Politica

¿“Sabemos”? No me queda claro que vos lo sepas…

Formosa acaba de comprar varios de estos

5 Me gusta

que espectáculo

con esos juguetes les dan su merecido a los terroristas palestinos

1 me gusta

parece un video juego de los años 80…macross creo que se llababa.Que estaba la navecita y tiraba una lluvia de proyectiles

1 me gusta

:joy:

1 me gusta

Formosa ya se independizo la semana pasada, un abogado del Vaticano los asesoro.

Es mas ya lo incluirian en la proxima copa America, iria en el grupo de Argentina y Uruguay, solo si pasan de ronda se daria el superclasico Formosa vs Paraguay.

8 Me gusta

Se rumorea que al primer pueblo que van a someter cuando acabe la pandemia es al chaco. Anda preparando las rodilleras o la resistencia Oscar.

7 Me gusta

Formosa pediria jugar el mundial 2021 con su propia seleccion.

5 Me gusta

Por mí no te preocupes, lo sabe todo el planeta y es lo que cuenta.

Fua, las tenes todas. El rey netanyahu aprueba tu mensaje.

3 Me gusta

@maxi452

aca tenemos las pruebas !! estaban encubiertas, FORMOSA: NO PASARAN

5 Me gusta

Nuevo record de muertes en estados unidos

3 Me gusta

el numero de contagiados sigue creciendo o se freno un poco??

La cantidad de transmisiones, en tanto, supera las 866.000, un incremento de más de 26.000 en comparación con la víspera. El país continúa registrando con creces la mayor cantidad de muertes y transmisiones a nivel global. En cuanto a la primera, está cerca de duplicar los 25.500 decesos reportados en Italia hasta el mismo día. Mientras que la segunda cuadruplica las más de 213.000 transmisiones de España, que le sigue en la lúgubre lista.

2 Me gusta

eso es una prueba? no viste los videos del ataque posta el año pasado? la gente en los balcones como si nada filmando comoa ctuaba el escudo antiaereo jajaaj

2 Me gusta

no se como va a parar esto por lo menos en nueva york…

Mira si algo tiene esa ciudad es que sobrevive siempre a las peores de las cosas, es una ciudad con mucha historia que las vivio todas.

2 Me gusta

Es lo que siempre dije, pero no es que sean tibios… es que saben que nuestra sociedad es tan pelotuda que saldria a recriminarselo… asi como hacian cacerlazos hace 2 semanas para que no le saquen plata a los multimillonarios creyendo que esto los afectaba a ellos… o mismo cuando criticaban a la ley de medios, que nunca pudieron terminar de implementarla por culpa de la gente que vive en cualquiera

4 Me gusta

Que lindo ejemplo que por el impuesto Alberto no salvó por no poder viajar.
Mañana vamos a andar todos en bicicleta y nos van a decir que nos están salvando la vida por un choque de auto.

3 Me gusta

Trump en modo Macri @Ariel_Santillan