Claro…
Dentro de poco van a poner “encontraron un edificio con infección por corona virus” y logico…se queda pegado en la pared boludo…
En realidad los virus contagian cuando sus moleculas de superficie son compatibles con algun receptor de la celula del huesped, sino no puede entrar a la celula.
Lo que pasa es que entre muchos animales hay homologias en la conformacion de esos receptores, si estan relacionados filogeneticamente. Pero no es que “contagia a todo ser viviente”
Es que eso es lo que exige la transición hacia un país mejor. Acá parece que todos quieren comerse el chancho pero nadie quiere hacer el sacrificio, eso muchachos no existe… hay un miedo de meterse en el barro… de hecho fijate por dar ejemplos, países que lograron el paso hacia el desarrollo lo hicieron pasando primero por estos procesos de transición violenta, Francia con la revolución, Robespierre y Bonaparte, Alemania con Bismarck y Hitler, Italia con Mussolini, los yanquis con Lincoln, Japón con Meiji, Taiwán con Chiang Kai-Shek… acá lo más parecido que tuvimos a algo así fue Rosas y no le dio para hacer un cambio estructural antes de perder.
pero el nivel de exposicion al virus a cualquier ser viviente no termina si o si contagiandolo? porque estos son animales domesticos, y deben estar expuestos al virus todo el tiempo, sin embargo no veo al menos por ahora, que les afecte como a nosotros.
pd: feliz cumpleaños
9 días para un resultado…es lógico este tiempo ???
Pregunto porque no se.
Cuánto se tarda en otros lugares para esto???
Me chupa un huevo, hace falta un Robespierre que sea capaz de fusilar a un oligarca. Puede durar dos días su gobierno después de eso, pero eso hay que hacerlo y a partir de eso hay un antes y después sobre el cual se puede construir un proyecto de nación serio, como hicieron los países que nombré más arriba.
La única gran transformación dolorosa fue la de thetcher en gran Bretaña…yo no estoy para nada de acuerdo con sus políticas,pero son respetables y saco a gran Bretaña de la decadencia total
Quiero imaginar que tu comentario es sarcástico.
No siempre …no todos los corona virus aviares saltan a las personas.
La verdad Inglaterra estaba muy hecha mierda…
Yo no estoy de acuerdo con el tema de sacarle la leche de las escuelas a los chicos,pero modifico todas las estructura y tan mal no le va a gran Bretaña.
No, no funcionan asi los virus.
A ver, entrar en contacto claro que puede, pero si no hay receptor para el virus, no entra. Tiene que tener “la llave” para “la cerradura” de la celula. En este caso el receptor es ACE2
Ese receptor es para una molecula super importante para muchas funciones del sistema cardiovascular, entonces probablemente pueda infectar a los animales que tengan las variantes mas similares de ese receptor, pero no a todos los seres vivos.
PD: Gracias pero no es mi cumple, no se porque pone la tortita jajajaj
si disculpa, es de cuando te uniste al foro. jaja Gracias por la explicacion.
Tengo 2 gatos, mas 2 gatos callejeros, cague fuego, fue un gusto conocerlos gente.
Que tenés que hacer con los colectiveros esos???
Los que se contagiaron…
O los boludos del asado…??
Tenés que colgarlso para que todo el mundo sepa…
Pero no porque se contagien accidentalmente,sino por tarado…porque se está cagando en el resto.
Hay que prenderlo fuego
No es así😂
si ya se, pero tengo que boludear un poco, ponerle picante.
que se mueran los chinos, que se mueran para siempre para toda la alegria de la gente !!
el rodo puso los nombres en chino en las camisetas antes de la pandemia… MAGIA NEGRA.
Justamente. Ya sabemos cómo terminó ese brillante “cambio estructural”. NUNCA MAS.
Flexibilizan en varias provincias. San Juan, Santa Cruz, Misiones, Entre Rios, Mendoza, Neuquén, Salta, La Pampa y Jujuy.
No hay novedades sobre el reino de Formosa.
catamarca y formosa deberian ser las primeras en terminar la cuarentena
va mandar buques al golfo persico formosa