Coronavirus y Politica

necesito ver si no estan dandole a los bastones de murcielago, con sangre de buho acompañado con guarnicion de langostas y pata de mono.

9 Me gusta

si son los mismos de la cacerola por paolo rocca

hay que sacarles la matricula…no podes ser medico.

lo mismo que quienes se niegan a ir a la provincia de buenos aires…a quien te comiste???

un medico es un tipo que esta para laburar…y encima te paga la carrera el estado siendo un cheto de mierda…

2 Me gusta

Despues a nosotros nos confinan entre 4 paredes y estos forros mira las boludeces que hacen…

Les deberian sacar a todos la licencia

5 Me gusta

Tal cual, tiene mucho neomontonero en el gabinete

2 Me gusta

son mas blandos estos tipos…

dejan que cuatro nergros de mierda caguen a palos a la policia porque son sus votantes y porsi dice algo las viejas de plaza de mayo.

2 Me gusta

mándalos a la guerra pero por lo menos entrégale un casco y un cortaplumas a cada uno .mientras muchos miran la película por TV .

1 me gusta

El peor enemigo del ser humano es el “a mi no me va a pasar”

Por eso hay tantos pelotudos.

9 Me gusta

Jajajaaa, por muy monstruosos que puedan ser, siempre se puede ser mucho peor. Lástima que tu concepto de “país mejor” tiene ese trasfondo tan hitleriano.

Se dan cuenta como el número ya viene superando los 100 hace varios días? en brasil ya cuentan 60.000 contagios. Y hay que leer: piri qi sirvi li cirintina.

Sirve para que no se enferme la gente, y lo de la economía está claro, ahora cual es la solución que quieren dar al tema? levantar todo y que sobreviva el más fuerte?

4 Me gusta
1 me gusta

buscate un trabajo honesto (?)

Yo estoy en seguridad :stuck_out_tongue:

eso es imposible con una democracia republicana y federal . para que ocurra lo que vos decís se necesita de un gobierno totalitario manejada por un caudillo , y ahí empiezan los problemas porque ese papa protector puede ser un iluminado , un tipo justo , talentoso , nacionalista y con huevos . pero también puede ser un tirano ,un déspota o un asesino , y una vez que llega al trono no lo sacas mas porque tiene a la sarten por el mango .
me parece que lo que propones es como una ruleta rusa y la historia contemporánea esta repleta de ejemplos .

1 me gusta

Tampico son capaces de obligar a las negras planetas a coser barbijo…siguen garchando mientras los soldados le hacen de comer en lugar de estar desplegados por el territorio.

Se sigue siendo blando.

La última que escuche fue que se quejaban los sectores de la izquierda del gobierno por el sikorsky de la armada patrullando la ciudad…

En lugar de un sikorsky yo mandaría helicóptero apache para cagar a balazo a los que están pelotudeando.

2 Me gusta

por los dos caminos va a sobrevivir el mas fuerte .

Vengo a presentar la noticia @Roke_Muse del dia

1 me gusta

26 millones de desempleados en Estados Unidos. Cómo haces para que no afecte a la economía? explicame

Hay rubros que yo no se ni como ni cuando van a poder volver, salvo que se encuentre alguna solución de raíz como por ej una vacuna.

6 Me gusta

Los de la alimentación en conjunto la están juntando con pala…y están comprando dólar negro.

El estado policiaco y las milicias paramilitares son necesarios para estas cosas…un acopiado debe ser torturado

1 me gusta

en realidad todo ser viviente que este en contacto con el virus se contagia, solo que a ellos no les afecta como a nosotros, eso es lo que dicen los cientificos, pueden recibir el virus, no pueden contagiarlo, y que el nivel de gravedad en ellos es casi nulo, en otras palabras pareciera un virus destinado al ser humano.

2 Me gusta