Coronavirus y Politica

3 Me gusta

fernandez el bigote tiene que sacar a la izquierda del gobierno…

1 me gusta

El Kirchnerismo es incapaz de hacer eso, es demasiado TIBIO. Si fuese capaz de algo así, seríamos un país mejor, con Clarín expropiado y varios oligarcas fusilados.

el gobierno sabe que muchos van a quedar afuera del paraguas que necesitan … las 10 lucas , los prestamos , el aporte a los sueldos , AUH , etc etc etc . ni siquiera saben con exactitud cuantos son o van a ser los beneficiarios . no es una critica porque hay que estar en sus pantalones …pero es así .

2 Me gusta

no hay razon para que nadie quede afuera del bono, si hay papelitos de colores de sobra.

también tienen un pasado lleno de guerras , invasiones , millones de muertos , mucha sangre , guerras mundiales , la guerra de los 100 años , las cruzadas , pestes etc etc etc , esta en su ADN .
todavia recuerdo la despedida cuando mandaron su flota a malvinas … mujeres mostrando las tetas despidiendo a los soldados , parecía una fiesta .

hermoso el show del gordo chantuneo

1 me gusta

esto es hoy?

El 13 de abril los medicos del hospital paroissien hicieron un almuerzo, de 7 a 15 contagiados de corona virus. La roketality del dia.

9 Me gusta

No veo una que diga Quinielas

Y el apellido …

4 Me gusta

Asi es.

1 me gusta

ahi estan los que aplaude la gente…uno mas tarado que el otro

4 Me gusta

la gente no aplaude esto chabon, no seas termo queres

2 Me gusta

increible realmente, un acto de irresponsabilidad absoluta. Tiene que volar la cabeza del responsable de esto, un hijo de puta

1 me gusta

A esos hijos de puta si hay que reemplazarlos con cubanos, peruanos, etc (no chilenos, vengan de a mil).

Juicio y que nunca mas ejerzan la medicina. Ellos saben que se pueden contagiar, si estuvieron asintomaticos habran atendido pacientes sanos y contagiado a algunos y estos cuando fueron a sus casas a otros, y esos otros cuando fueron a comprar a terceros.

2 Me gusta

claramente son los Tinchos y las Mili Pili de alla

desbordan de imbecilidad

2 Me gusta

Una irresponsabilidad tremenda. No pueden ser tan pelotudos.

2 Me gusta

una cosa es lo que se anuncia con bombos y platillos , y otra lo que ocurre en la cancha , hay mucho delay . quizás estoy equivocado y llega tarde … pero llega .
como se entiende que los bancos privados exigen mas requisitos que los que pide el banco central y el estado no interviene .

Medicos almorzando en Argentina / Operarios almorzando en China:

7 Me gusta