Coronavirus y Politica

Esos son todos los jubilados que dejo a la interperie la gestion de larreta y los boludos de los medicos que en pleno cuarentena se reunieron a almorzar por Pascua.

1 me gusta

Sin contagios en el día. En tu cara Formosa.

2 Me gusta

Tendrias que ir probando, prueba y error hasta acertar, pero no podes vivir en una cuarentena eterna por razones logicas.

4 Me gusta

Lamentablemente es así.

1 me gusta

No lo hago desde el odio, lo hago porque tengo una incertidumbre tremenda. En mi caso me anote para cobrar las 10 lucas del IFE que las necesitaria ayer y todavia no se si me las pagan o no.

6 Me gusta

Vamos a ver qué depara el futuro.

Si esto termina como la gripe H1N1 y hay solo un puñado de muertos pero arruinaste la economía ahí te quiero ver…

4 Me gusta

No coincido, la prueba y error es para cuando el error no te puede costar tanto, aca no puede haber error, lo que decidas tenes que estar seguro.

Prefiero que en todo caso vayan abriendo cosas en las provincias sin casos e ir viendo

1 me gusta

ex pais, como cierto club que murio en el 2018.

5 Me gusta

Veo a los ingleses caminar como si nada con 20 mil muertos y yo aca encerrado con 147 deaths.

O yo soy flojo hipocondriaco o los ingleses son unos hijos de mil puta sin ningun tipo de amor por el prójimo.

10 Me gusta

yo no dije que vos lo hacías desde el odio, yo también perdí feo, la realidad es una verga, pero te digo la verdad tengo mucho cagazo a lo que el virus puede hacer en una ciudad como Buenos Aires si no se toman estas medidas

1 me gusta

mira ariel… justo para mi…

2 Me gusta

Para mi las sociedades latinas tienen mucha mas culpa cristiana con el tema de la muerte y todo eso, eso influye un montón

3 Me gusta
1 me gusta

Quizás en Chaco porque se armó un gran foco. Pero en mi barrio se ve a todo el mundo caminando como si nada.

Las fotos impactan, pero ellos desde Inglaterra deben ver las fotos de los jubilados cobrando o de las kilómetricas colas para todo y pensaran lo mismo de nosotros

4 Me gusta

¿Y si alguien usa la cuarentena de pretexto para instalar un estado totalitario, y después de la pandemia quedarse?
El tema no es la herramienta, sino quien la usa. Y ninguna persona de bien puede pensar que los K van a dejar pasar la oportunidad así nomás. La única esperanza es que AF no se los permita, Dios lo ilumine.

3 Me gusta

Muy falopa esa teoria conspiranoica, no sabemos si Alberto llega al 2021 y planteas que van a ir a un estado pseudochavista.

2 Me gusta

Yo me considero una persona de bien y me parece un disparate absolutamente delirante lo que estás planteando sin el menor asidero con la realidad basado en un prejuico y una ceguera ideológica que te nubla la razón que mostrás habitualmente cuando posteás. No tuvimos ni el menor atisbo de un gobierno totalitario durante 12 años, no veo que te haría pensar que existe una remota posibilidad a algo similar ahora.

5 Me gusta

cuantos casos hoy???

100 medicos

40 viejos??

1 me gusta

Sólo alguien que vivió en Saturno durante la era K, puede llamar “falopa” a esa teoría.

2 Me gusta

Otro que no sabe los bueyes con los que aramos.

2 Me gusta